Disney siempre ha sido muy cuidadoso con sus personajes, y es algo que entiende a la perfección: la Casa del Ratón cuida su propiedad como si tratara de oro de verdad. La protección extrema de la compañía ha dado lugar a disputas en todos lados, y como ejemplo están Moana, Coco y El rey león. Es por eso que cuando los derechos caducan, salen a la luz reinterpretaciones fuera de serie, desatando la locura entre quienes aman Disney y quieren ver algo completamente diferente.
En años recientes, versiones inesperadas de terror han saltado a la gran pantalla. Primero fue Winnie the Pooh convertido en asesino hambriento de sangre y violencia, y luego llegó Mickey Mouse y Steamboat Willie. Pero ahora, es turno de otro ícono de la Casa del Ratón para cambiar las reglas del juego, dejar su imagen dulce e inocente y sumarse al multiverso de personajes con una sed sangre incontrolable.
Si pensabas que ya lo habías visto todo, prepárate porque pronto llegará Minnie's Midnight Massacre, una película de horror que convierte al entrañable ratona en una asesina despiadada. Esa misma Minnie que conoces de las caricaturas será el centro de una historia sangrienta. La eterna compañera de Mickey, con su moño icónico y vestido con bolitas, está por protagonizar una película que nadie pidió pero que todos van a ver al cine.
Disney
La cinta está siendo desarrollada por Brett Bentman, quien ya tiene experiencia con proyectos de bajo presupuesto pero alto impacto, con Hannah Hueston en el papel principal. La historia se centrará en una versión sombría y en blanco y negro de Minnie, inspirada en su aparición original de los años 20, quien regresa para vengarse de todos los que la lastimaron en el pasado. Aquí no hay canciones ni arcoíris, sino cuchillos, venganza y un vestido cubierto de sangre.
IMDb
Este tipo de películas se están convirtiendo en una especie de subgénero dentro del horror independiente. En cuanto un personaje cae en esa categoría, las reglas del juego cambian y se abre la puerta a reinterpretaciones que probablemente harían que Walt Disney se levantara de su tumba. Con Mickey ya en circulación en la cinta Mickey’s Mouse Trap y la secuela Winnie the Pooh: Blood and Honey 2, sólo era cuestión de tiempo para que Minnie tuviera su momento de desquite.