Uno de los mejores thrillers de los últimos 15 años: 150 minutos de alta tensión y giros desagradables
Ari Alvarez
Ari Alvarez
-Redactora
Comunicóloga y periodista que ama el cine musical y la televisión. Vivo para referenciar 'Malcolm el de en medio' y estoy dentro de cualquier plan que involucre anime, stop motion, Pixar o animación en cualquiera de sus formas.

Una de las mejores películas de suspenso que David Fincher le dio al mundo y que hoy puedes revivir en poco más de dos horas.

Cuando se trata de suspenso una de las grandes figuras que salen a colación es sin duda David Fincher, cineasta que se encargó de presentar al público títulos como Seven, Mindhunter (algunos capítulos como director y encargado como showrunner) y Zodiaco. En 2014 volvió a demostrar el por qué lo recordamos constantemente en este género del cine al dirigir un largometraje de alta tensión y grandes giros que hoy puedes volver a ver en streaming.

Junto a Ben Affleck y Rosamund Pike, Fincher se encargó de adaptar una novela de suspenso a la gran pantalla para hacer una sátira sobre los medios de comunicación y un matrimonio que no tiene las cosas en tan buen control como quería hacerlo ver. Se llama Perdida y si no has visto la película, te damos más detalles para que te animes a verla.

Perdida
Perdida
Fecha de estreno 2 de octubre de 2014 | 2h 29min
Dirigida por David Fincher
Con Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris
Medios
4,2
Usuarios
3,2
Ver en Disney+

La trama sigue a Nick (Affleck) y Amy (Pike), un matrimonio que desde hace tiempo se encuentra en decadencia. Todo se desmorona aún más cuando, en vísperas de su aniversario, Amy desaparece repentinamente y con algunos detalles sospechosos Nick parece ser el foco de atención de la policía y los medios.

La película juega entre el pasado y presente de la pareja demostrando cosas de su relación a las que el escrutinio mediático no tiene acceso y plantea una pregunta. ¿Realmente tiene Nick algo que ver con la desaparición de su esposa?

Prime Video

Perdida es un thriller que en dos horas y media aborda la pérdida de control de su protagonista, pero sin olvidarse de hacer dudar al público de las intenciones de cada parte de este caso. Llena de tensión y giros inesperados (incluso desagradables) la cinta sabe cómo conducir un juego psicológico complejo dejando una trama profunda que puede analizarse por capas.

Desde el matrimonio, pasando por la personalidad de Nick y Amy hasta el papel de los medios de comunicación en un caso de desaparición, algo habrá que se robará toda tu atención y el tiempo pasará volando.

Prime Video

Por eso, si te gustan este tipo de narrativas, Perdida está esperándote disponible en los catálogos de Disney+ o Amazon Prime Video para que te dejes sorprender por su historia.

facebook Tweet
Te puede interesar