Este es un llamado para los amantes de los dramas coreanos de acción, crimen y suspenso que antes han amado propuestas como Revelations, Inspectora Koo o A Shop for Killers porque en cuestión de un par de días Netflix sumará a su catálogo de series un título imperdible lleno de tensión y armas ilegales que inundan Corea del Sur.
El escenario de Trigger es este: las armas en el país asiático han estado prohibidas para reducir la incidencia de robos y violencia. Sin embargo, el tráfico ilegal comienza a tomar fuerza, el control del gobierno colapsa y las calles se llenan de pandillas armadas y enfrentamientos.
Es entonces cuando el detective Yee-do (Kim Nam-gil), un antiguo militar y francotirador que vuelve a Seúl, se embarca en la peligrosa misión de descubrir quién está detrás del tráfico de armas. En su camino se encuentra con Moon Baek (Kim Young-kwang), un misterioso hombre con doble personalidad a quien se unirá para intentar frenar el caos que amenaza con destruir a la nación.
La serie estrenará este viernes 25 de julio y contará al final de su emisión con tan sólo 10 episodios llenos de tensión y acción. La dirección está a cargo de Kwon Oh-seung y Kim Jae-Hoon quienes son conocidos por Midnight, así que puede esperarse una buena dosis de suspenso también.
Netflix
Trigger es una de las producciones más esperadas en la plataforma de la N roja en lo que se refiere a k-dramas e incluso en su país de origen genera emoción. Desgraciadamente, en Corea del Sur recién tuvieron que cancelar un evento de estreno para los fans debido a un tiroteo ocurrido en Incheon.
En redes sociales, los internautas compartieron su tristeza por la cancelación del evento pero aceptaron que era la mejor decisión tomando en cuenta la gravedad de un asunto de esta índole. Pese a todo, la plataforma de streaming y los amantes de los dramas coreanos de crimen están más que listos para seguir esta emocionante historia.