Pedro Pascal está de vuelta en la pantalla grande con el estreno de Los 4 Fantásticos, la nueva película de Marvel en la que interpreta a Reed Richards, mejor conocido como el Hombre Elástico. Aunque el actor chileno ha ganado reconocimiento en la industria por sus papeles en Game of Thrones y The Last of Us, es innegable la popularidad que el intérprete ha ganado por su atractivo físico y su personalidad.
El protagonista de The Mandalorian ha recibido el cariño de usuarios en redes sociales al mostrarse como aliado de la comunidad LGBTQ+, al apoyar los derechos de las personas trans, y también por sus ideologías políticas. Sin embargo, una de las mayores razones por las que ha ganado fama entre las audiencias es por su apariencia física, misma por la que se le nombró como uno de los papis del internet junto a celebridades como Oscar Isaac.
Mientras que Pedro Pascal ahora figura como uno de los principales galanes de Hollywood, él mismo confesó durante una entrevista con Fotogramas que también se encontró en dicho lugar de fanático admirando a alguien más en pantalla. Hablando de sus primeros celebrity crushes, el actor de Narcos señaló a ciertos íconos queer, y unos no tanto, que sorprendieron a varios de sus seguidores.
“Mis crushes… oh Dios, empezaron pronto. Empezó con Olivia Newton-John, Michelle Pfeiffer como Gatúbela, Indiana Jones, hasta ahora. Es como tener doble ración de Harrison Ford, ¿no? Han Solo”, contestó el villano de Mujer Maravilla 1984, quien también agregó a uno de los actores más legendarios de Hollywood como uno de sus primeros crushes, al igual que de Vanessa Kirby.
Getty
“Marlon Brando aparece en pantalla en Un tranvía llamado deseo y ni siquiera puedes permanecer sentado”, comentó el actor de Kingsman, a quien recientemente se le ha criticado en redes por su acercamiento físico a la intérprete detrás de Sue Storm ante los ataques de ansiedad que experimenta en eventos de prensa. Acá te dejamos el video en el que los demás integrantes del elenco de Los 4 Fantásticos revelan a sus primeros celebrity crushes: