En Pretty Woman, una de las películas románticas más emblemáticas de los años 90, hay una escena que, exactamente a los 32 minutos de duración, se ha convertido en objeto de fascinación y debate entre cinéfilos y fans de la cinta.
En esta icónica secuencia, Vivian Ward, interpretada por Julia Roberts, desayuna con Edward Lewis, el adinerado personaje de Richard Gere, pero mientras Edward lee el periódico, Vivian toma un croissant y le da un mordisco. Aunque hasta aquí todo pareciera normal, en un diálogo casual y tierno, la cámara alterna entre ellos y entonces ocurre algo que muchos -incluso Julia Roberts- notaron y comentaron con sorpresa y humor.
Disney +
Tras un corte, Vivian ya no sostiene un croissant, sino un panqueque. Sin perder la compostura, ella muerde valientemente el panqueque, que ya muestra una esquina mordida y solo grita "¡magia!". Pero lo más curioso sucede en los siguientes cortes: el trozo mordido aparentemente desaparece y el panqueque vuelve a lucir intacto, listo para una nueva mordida.
Esta peculiaridad ha dado pie a numerosas teorías, algunas muy creativas, como que toda la película podría ser una fantasía o sueño de Vivian, donde ella posee la capacidad de alterar la realidad, incluso actuando como una especie de bruja que hechiza a Edward.
Disney +
Sin embargo, la explicación real es mucho más sencilla: el director de la película confirmó que se trata de un error de continuidad en la filmación. Así es que para que veas con tus propios ojos este típico error técnico te invitamos a ver Mujer Bonita en Disney + para disfrutar tu fin de semana. ¡No te la pierdas!