La saga Crepúsculo es una de las más famosas que existen con un amplio y fiel fandom que a pesar de los años que han pasado desde su última película, Amanecer Parte 2 que se estrenó en el año de 2012, los fans siguen reviviendo constantemente momentos icónicos y memorables de las películas o detalles que han pasado desapercibidos.
Sabemos que las películas tienden a tener momentos muy bizarros cómo Edward brillando en el sol, las expresiones incómodas de Bella Swan o el hecho de que Jacob nunca lleva puesta una playera. Pero estos no son los únicos momentos extraños que llaman la atención de la saga, pues nunca es tarde para notar escenas extrañas años después.
En la primera película de la saga, si pausas exactamente en 2 minutos y 38 segundos notarás algo bastante extraño. Podrás ver un camión cruzando una de las calles y aunque a primera vista pasa desapercibido, si prestas atención notarás que no hay ningún conductor a la vista, lo cual no hace ningún sentido ya que el camión está en movimiento.
Lionsgate
La escena como tal no aporta a la trama de la película, solo da contexto a la ciudad de Forks en la que Bella se muda para vivir con su padre. Pero llama la atención y da curiosidad cómo es que lograron esta escena sin ningún conductor dentro del vehículo, así que lo más probable es que el camión haya sido agregado en postproducción o al menos es lo que tiene más lógica.
Recuerda que si quieres revivir Crepúsculo y aprovechar una tarde nublada, la puedes ver a través de las plataformas de Netflix, Amazon y Apple TV.
Lionsgate