Esta noticia es perfecta para todos los fans del famoso anime japonés Dragon Ball, pues la reconocida compañía de juguetes Pop Mart, popular principalmente por las figuras coleccionables Labubu que han sido todo un fenómeno mundial, anunció su nueva colección en conjunto con Dragon Ball.
Esta colección consistirá en una nueva línea de las famosas Blind Box (cajas sorpresas), un concepto en el mundo de la juguetería que se ha vuelto muy popular en el que se venden juguetes coleccionables en cajas cerradas e idénticas por fuera y cada caja contiene uno de los diferentes personajes de esa colección.
Dentro de las colecciones algunas figuras son más comunes y otras más difíciles de encontrar lo que motiva a los coleccionistas a seguir adquiriendo más cajas. Pues esta colección de cajas en colaboración con Dragon Ball, será a través de la serie Alloy Vehicles, que tendrá personajes icónicos en los vehículos miniatura.
Cada figura de esta colaboración consistirá en una colección de vehículos al estilo de Dragon Ball, siendo las figuras perfectas para fans y coleccionistas nostálgicos de los primeros coches cápsula y motos voladoras de Dragon Ball.
Pop Mart
La colección conocida como Dragon Ball Alloy Vehicles, salió a la venta desde el pasado 17 de julio a través y únicamente en la página web de Pop Mart.
Esta colección combina el estilo retro del anime con los juguetes coleccionables y tomando en cuenta la popularidad de la tienda de juguetes por sus ediciones limitadas, estos vehículos prometen volar en tiempo récord, así que no te quedes sin estos adorables coleccionables.
Pop Mart