Apenas unas horas después del anuncio del fallecimiento de una actriz de The Walking Dead, medios especializados en Hollywood acaban de revelar la noticia sobre la muerte de Jane Pitt, la madre de Brad Pitt, a los 84 años. Aunque no se especificaron las causas de su deceso, la sobrina del actor de Se7en, Sydney, señaló que “aún no estábamos listos para tu partida, pero al saber que finalmente eres libre para cantar, bailar y pintar otra vez, lo hace más llevadero”.
Getty
La noticia fue confirmada primero por TMZ, pero el actor ganador del Oscar por Había una vez en Hollywood aún no ha declarado nada al respecto. La publicación fue compartida la mañana de este miércoles 6 de agosto, cuando la hija de Doug, uno de los dos hermanos de Brad, mostró un tributo a su abuela, señalándola como una mujer con “el corazón más grande”.
Fue tras el estreno de F1 en junio cuando Brad Pitt le mandó un saludo a su madre mientras se encontraba en una entrevista con la presentadora Savannah Guthrie. “Debo decirle hola a mi mamá porque ella mira el programa todas las mañanas. [Esto va] para Jane Pitt. Te amo, mamá”, comentó el protagonista mientras le mandaba un beso en el aire.
Getty
Jane Pitt tuvo tres hijos, Doug, Julie y Brad, además de 14 nietos, seis de ellos del matrimonio entre el actor y Angelina Jolie. En 2009, Pitt y sus hermanos donaron un millón de dólares al hospital de Missouri, donde fue criado, que dio como origen el Centro Pediátrico de Cáncer Jane Pitt. Aunque evitó los reflectores atraídos por su hijo, Jane acompañó a la estrella de Hollywood en algunas ocasiones como la edición de los premios Oscar en 2012.