Lo gótico volvió y todos están más que preparados para tanta oscuridad y bailes excéntricos. Netflix le abrió de nuevo las puertas a Merlina, una de sus series más exitosas, con el regreso triunfal de Jenna Ortega como la brillante, sarcástica y siempre sombría hija de los Locos Addams. La segunda temporada trae consigo nuevos enredos, más misterio, atuendos de negro y criaturas que harían sudar a cualquier investigador paranormal. Con la mirada de Tim Burton en la dirección, no hay lugar a dudas de que Merlina será algo visualmente espectacular.
Pero esta vez, el personaje de Jenna Ortega no ha sido el único que se robó la atención del público. Si bien la actriz es el centro de la historia y su presencia magnética es incomparable, hay alguien más que está causando sensación, y no sólo por sus dotes actorales, sino por algo un poco más físico. Las primeras imágenes de este actor subieron la temperatura en redes sociales, desatando toda clase de comentarios y reacciones.
El nuevo crush de Internet es nadie más y nadie menos que Hunter Doohan, quien interpreta a Tyler Galpin en la serie. Aunque ya lo conocíamos de la primera temporada, donde su personaje tuvo un giro dramático que dejó en shock a todos, en esta nueva entrega ha regresado con más, incluyendo un torso definido que tiene a los fans hablando más de su un físico trabajado que de la trama.
Netflix
En redes sociales, especialmente en TikTok, no paran de circular videos, capturas y comentarios del actor en una fotografía donde aparece sin camisa. "Hay Tyler, yo siempre te vi bien", "Era tenerle miedo a Doohan, no ganas", y "Siempre seré fiel al Team Tyler", fueron algunos de los comentarios que exaltaron el físico del también actor de Daredevil: Born Again. Y no es para menos, ya que transformación ha sido muy notoria y digna de portada de revista.
Lo interesante es que el personaje de Tyler, que solía parecer un tipo más bien reservado, ahora muestra un lado más seguro y hasta provocador. Y el cambio no sólo está en su actitud, también en su apariencia. A juzgar por las imágenes, se nota que Hunter Doohan se preparó bastante para esta temporada, y ahora los fans lo tienen en la mira tanto por su personaje como por razones más visuales.
Netflix
Definitivamente, este tipo de instantes que se vuelven virales no son nuevos en las producciones adolescentes con tintes oscuros: también pasó con Crepúsculo, Riverdale, The Vampire Diaries, y ahora le tocó a Merlina. Pero lo que hace especial este caso es que el atractivo de Doohan no estaba en el radar desde el inicio. Con esto, la popularidad de Hunter Doohan ha ido en aumento, y gracias a esta escena, ya se ha ganado un lugar especial en los actores más comentados del momento.