La noche de este domingo, Adrián Di Monte se convirtió en el cuarto eliminado de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México. El actor salió del reality tras acumular numerosos votos en contra y una fuerte presión del público, que desde su ingreso pidió su expulsión.
El rechazo hacia Di Monte no es nuevo, ya que desde antes de su llegada al programa, ya estaba envuelto en una serie de denuncias públicas hechas por su exesposa, la actriz Sandra Itzel, quien lo acusó de violencia física, psicológica, sexual y económica. La polémica creció cuando se dio a conocer que existen varias carpetas de investigación abiertas en su contra en la Fiscalía de la Ciudad de México.
Dentro de la casa, su convivencia estuvo marcada por tensiones y aislamiento. Varias participantes, como Dalilah Polanco, expresaron abiertamente su incomodidad por compartir espacio con él, señalando su historial y las acusaciones que lo rodean.
Y como era de esperar, en redes sociales la reacción a su eliminación fue inmediata cuando miles de usuarios celebraron su salida con mensajes de diferente tipo que convirtieron su expulsión en tendencia. Para muchos, su partida representó también un triunfo de la audiencia y un respiro para la convivencia dentro del reality show. Así fueron los comentarios de los usuarios en X.