Fue hace 50 años que este famoso actor tuvo su debut en pantalla en el año de 1974, a través de una serie de televisión llamada Unsere kleine Farm, historia basada en la autobiografía histórica de Laura Ingalls Wilder, con una aparición en dos episodios como un niño que era parte del vecindario.
A la corta edad de 14 años, Sean Penn apareció como extra en dicha serie mencionada. Lo más interesante es que el joven actor no necesitó de ninguna audición para lograr tal aparición, pues su padre Leo Penn, fue el director de tres episodios de la serie, así que solo fue la decisión de un padre poniendo a su hijo frente a cámara. Algo que dio inicio a lo que sería una extensa y exitosa carrera en la actuación para el joven actor.
IMBd
Sean Penn actualmente es un reconocido actor y director, considerado uno de los intérpretes más intensos y versátiles de su generación, es popular por haber aparecido en filmes como Milk y Río Místico, dirigida por Clint Eastwood, ambos filmes le dieron el Óscar a Mejor actor.
Focus Features
Si quieres encontrar al joven Sean Penn en Unsere Kleine Farm (La casa de la pradera en español) puedes ver la serie a través de Amazon.