John Krasinski comenzó su carrera desde muy joven y saltó a la fama con su personaje de Jim en la serie de comedia The Office, pero John siempre buscó ir más allá con su carrera y fue así que en el año de 2018 en compañía de su esposa la famosa actriz Emily Blunt, protagonizaron y dirigió él mismo, una de las mejores tramas y películas de suspenso que ha habido en los últimos años.
Con una primera parte que fue un éxito en taquilla, en 2021 se estrenó la segunda parte y actualmente se tiene confirmada una tercera completando por el momento una trilogía.
Un Lugar en Silencio es una historia situada en un mundo postapocalíptico, en el que inesperadamente un día llegan a la tierra seres desconocidos a aniquilar cualquier rastro de vida humana. Sin embargo con el tiempo las personas logran notar que dichas criaturas son completamente ciegas pero cuentan con un sentido auditivo extremadamente sensible y desarrollado, es decir, tienen que lograr sobrevivir sin hacer el mínimo ruido o su vida correrá peligro.
Netflix
Esta película de terror y ciencia ficción, sigue a la familia Abbott, quienes se han escondido en una cabaña fuera del mundo urbano y han logrado adaptar su vida para no ser cazados viviendo en completo silencio, pero la situación dará giros inesperados cuando estos seres letales se vuelven cada vez más amenazantes y la familia Abbott hará todo lo posible por cuidarse unos a otros y poder sobrevivir.
En su primera entrega recaudó más de $340 millones de dólares en todo el mundo e incluso logró nominaciones en los Premios Óscar y los Globos de Oro por mejores efectos sonoros.
La segunda parte de Un Lugar en Silencio llegó en 2021, que continúa con la travesía de la familia Abbott por la búsqueda de la supervivencia forzados a enfrentarse a lo desconocido.
Netflix
Las aclamadas películas de suspenso han sido siempre un éxito en taquilla generando mucha expectativa por la tercera entrega, pues las actuaciones de Emily y John han sido destacables.
Lamentablemente ambas películas estarán disponibles en Netflix hasta el 31 de agosto de 2025, así que es tu oportunidad para descubrirlas o revivirlas una última vez, pues ambas películas son imperdibles para los fans del suspenso y la emoción.