Atrás quedó la adaptación noventera de Street Fighter con Jean-Claude Van Damme y Kylie Minogue que estrenó en salas de cine, pues el videojuego de Capcom llegará una vez más a la pantalla grande, solo que ahora con un elenco nuevo. Después de señalar que Kitao Sakurai fue seleccionado como el director a cargo, el reparto se anunció y sobresalieron nombres como los de Jason Momoa y Cody Rhodes entre los papeles principales (acá puedes ver al resto del elenco confirmado).
Mientras los fanáticos del videojuego esperan el primer vistazo oficial a cada uno de los actores como los entrañables personajes, un miembro del elenco ya reveló la caracterización de uno de sus compañeros y se trata de nada más y nada menos que Rhodes, el intérprete detrás de Guile. La fotografía fue compartida en Instagram por Andrew Schulz, el actor que dará vida a Dan, y aunque no es una mirada directa al piloto de las Fuerzas Armadas, da una pista muy importante sobre su aspecto.
Tras difundir la imagen de la sombra de Cody Rhodes, no solo se muestra el característico pantalón de camuflaje de Guile, sino también su entrañable corte de cabello. Solo una silueta en el pavimento fue necesaria para probar que el departamento de peinado realizó bien la caracterización del actor en el personaje que debutó en Street Fighter II y anteriormente fue interpretado por Van Damme.
Capcom
Aunque la cinta sería originalmente dirigida por Danny y Michael Philippou (los hermanos responsables de Háblame), el proyecto quedó en manos de Sakurai, guionista y actor nipón-estadounidense conocido por dirigir la cinta Bad Trip de Netflix. Su estreno está programado para para el 20 de marzo de 2026 bajo la producción de Legendary Pictures y la distribución de Sony Pictures.
Instagram / Capcom
Además de Momoa y Rhodes, otros actores confirmados son Andrew Koi, Noah Centineo, 50 Cent, Orville Peck, David Dastmalchian y Gallina Liang. ¿Qué te pareció el primer pequeño adelanto de la película? En redes bromearon al comparar su peinado con Johnny Bravo e incluso un hacha, aunque algunos señalaron que el actor y luchador de 40 años tendrá un desafío para superar la interpretación de Jean-Claude Van Damme.