Ha pasado más de una década desde la última vez que Ian McKellen apareció como Gandalf en la pantalla grande con El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, pero el actor de 86 años reveló esta mañana que aunque no podía dar más detalles, el regreso de Frodo y el Mago Gris era inminente en la próxima película que se filmará de Gollum. Sin embargo, poco antes de que el británico diera semejante noticia, se reunió con el resto del elenco para un evento especial.
Con motivo de la convención titulada For the Love of Fantasy, realizada en la ciudad de Londres el pasado fin de semana, Sir Ian McKellen y los actores detrás de los hobbits, así como Andy Serkis, John Rhys Davis y David Wenham acudieron al evento cuyas entradas tuvieron un precio de 49 libras esterlinas, con opción a pagar una tarifa extra para tomarte una fotografía del recuerdo con alguno de ellos.
Fue así que una fanática aprovechó la oportunidad para retratarse junto a todos ellos en una fotografía grupal. Ian McKellen incluso traía su báculo entre las manos, mientras que la fan sostenía un oso de peluche caracterizado como Gandalf el Gris, siendo rodeada por Elijah Wood, Sean Astin, Billy Bod y Dominic Monaghan, los actores detrás de Frodo, Sam, Pippin y Merry.
New Line Cinema
La fotografía no tardó en viralizarse en cuentas de fans en redes sociales, pues la compartida por @ToIkienverse alcanzó 15 mil likes y hasta 321 mil visualizaciones al señalar que “Los hobbits se han vuelto a reunir con Gandalf”. Y eso no es todo, pues después de su presencia en la convención, el grupo de intérpretes se fue a cenar junto con los demás actores que no aparecieron en dicha imagen pero que también formaron parte del evento.
X
En la otra imagen viral también se veía a los actores de Gollum, Faramir y Haldir cenando junto a los intérpretes de los hobbits y Sir Ian McKellen. Luego de su reencuentro en la convención y tras las declaraciones recientes del actor, todo parece indicar que The Hunt for Gollum será un proyecto de suma relevancia para los fanáticos de El Señor de los Anillos.