El pasado 7 de agosto estrenó en las salas de cine La Hora de la Desaparición, o en su título original Weapons. La trama gira entorno con la desaparición simultánea de 17 estudiantes que, en la misma noche y a la misma hora, dejan sus casas sin explicación alguna, salvo uno de esa misma clase que no desaparece. A partir de ahí se desata la investigación para descubrir el oscuro secreto detrás de lo ocurrido.
Este nuevo y fascinante filme de terror dirigido por el cineasta Zach Cregger, ha sido muy bien recibido por los fans del género, y ahora que el nombre del director se ha ido posicionando en la industria, Zach tiene ya en mente varios proyectos a futuro.
Warner Bros.
Una de las características de narración en Weapons es que tiene una estructura dividida en capítulos, enfocados en diferentes personajes, y según fuentes cercanas aseguran que el director, Cregger, tenía escrito todo un capítulo dedicado a la perturbadora Tía Gladys, en el que se contaba parte de su contexto e historia. Sin embargo, por motivos de extensión Cregger se vio en la necesidad de suprimir ese capítulo del filme
Ante el éxito de la película, este personaje ha generado bastante morbo y curiosidad debido a su naturaleza inquietante y perturbadora. Rescatar ese capítulo perdido del guion original abriría la opción de ampliarlo a tal grado de convertirlo en toda historia completa para un nuevo filme.
Warner Bros.
Esta información fue proporcionada a The Hollywood Reporter asegurando que Warner Bros. y New Line, productoras de Weapons, se encuentran en negociaciones con Zach Cregger, para dar vida a una precuela que profundice en los orígenes de esta extraña tía.
Por el momento no es seguro que esto llegue a ocurrir pues todo está en la etapa de negociaciones y la idea de tener una precuela de Weapons es tan solo una de las opciones de Zach Cregger, pues han llegado varias propuestas de producciones para el joven cineasta.