Eliminaron el capítulo del personaje más perturbador de 'Weapons' y ahora podría tener su propia película
Carolina Cantoral
Carolina Cantoral
-Redactora
Comunicóloga fanática de las comedias románticas, de las películas de Christopher Nolan y de cualquier película donde salga Timothée Chalamet. Siempre lloro cada que veo “Titanic” y siempre me río con los mismos capítulos de “The Office”.

Ante el evidente éxito de 'Weapons' en las salas de cine y en las críticas, el director del filme dio a conocer sus planes a futuro que darían seguimiento a este perturbador universo.

El pasado 7 de agosto estrenó en las salas de cine La Hora de la Desaparición, o en su título original Weapons. La trama gira entorno con la desaparición simultánea de 17 estudiantes que, en la misma noche y a la misma hora, dejan sus casas sin explicación alguna, salvo uno de esa misma clase que no desaparece. A partir de ahí se desata la investigación para descubrir el oscuro secreto detrás de lo ocurrido.

La hora de la desaparición
La hora de la desaparición
Fecha de estreno 7 de agosto de 2025 | 2h 08min
Dirigida por Zach Cregger
Con Josh Brolin, Julia Garner, Alden Ehrenreich
Usuarios
3,3
Sensacinemx
5,0

Este nuevo y fascinante filme de terror dirigido por el cineasta Zach Cregger, ha sido muy bien recibido por los fans del género, y ahora que el nombre del director se ha ido posicionando en la industria, Zach tiene ya en mente varios proyectos a futuro.

Warner Bros.

Una de las características de narración en Weapons es que tiene una estructura dividida en capítulos, enfocados en diferentes personajes, y según fuentes cercanas aseguran que el director, Cregger, tenía escrito todo un capítulo dedicado a la perturbadora Tía Gladys, en el que se contaba parte de su contexto e historia. Sin embargo, por motivos de extensión Cregger se vio en la necesidad de suprimir ese capítulo del filme

Ante el éxito de la película, este personaje ha generado bastante morbo y curiosidad debido a su naturaleza inquietante y perturbadora. Rescatar ese capítulo perdido del guion original abriría la opción de ampliarlo a tal grado de convertirlo en toda historia completa para un nuevo filme.

Warner Bros.

Esta información fue proporcionada a The Hollywood Reporter asegurando que Warner Bros. y New Line, productoras de Weapons, se encuentran en negociaciones con Zach Cregger, para dar vida a una precuela que profundice en los orígenes de esta extraña tía.

Por el momento no es seguro que esto llegue a ocurrir pues todo está en la etapa de negociaciones y la idea de tener una precuela de Weapons es tan solo una de las opciones de Zach Cregger, pues han llegado varias propuestas de producciones para el joven cineasta.

facebook Tweet
Te puede interesar