El director Martin Scorsese es un cineasta que se ha posicionado como los mejores del cine contemporáneo con una larga lista de títulos que han sido aclamados por la crítica o se han vuelto filmes de culto. Sin embargo, algo que resalta en la filmografía de Scorsese es que sus historias muy comúnmente están conformadas por un elenco de protagonistas masculinos, cómo lo son GoodFellas, El Irlandés, o Taxi Driver y aunque sí tiene participaciones femeninas, los roles fuertes tienden a estar en actores, siendo Leonardo DiCaprio y Robert De Niro los favoritos del cineasta.
Esto es algo de lo que está muy consciente Nicole Kidman pues al ser admiradora del trabajo de Scorsese pudo notar este patrón. En una entrevista con Vanity Fair, Kidman compartió aquellos directores con los que ella sueña trabajar en algún punto de su carrera, y Scorsese fue parte de los mencionados.
Elle
Siempre he dicho que quiero trabajar con Martin Scorsese si es que hace una película con mujeres...Hay muchos directores, siempre estoy abierta a descubrir gente nueva.
Según la actriz de Babygirl, piensa que el problema principal para que tal unión laboral se logre radica en que el icónico cineasta no parece tener mucho interés en escribir películas que tengan roles con características femeninas. Pero si en algún punto Scorsese decide explorar personajes nuevos esperemos Kidman y Martin concreten un proyecto juntos.
Infobae