Fue en el año de 2020 que la plataforma dio estreno a una de las series más exitosas de Netflix: Emily in Paris. Una historia que cautivó a millones por su trama basada en el romance y los retos laborales, sus personajes diversos y sobre todo la particular y hermosa estética visual de la serie que, aunque puede estar llena de clichés, nos deja disfrutar la ilusión del sueño europeo.
Las calles parisinas serán testigo una vez más de las aventuras de Emily, pues desde mayo de este año comenzaron las grabaciones de la quinta temporada de Emily in Paris, y los fans de la serie por fin tenemos un vistazo a lo que será esta nueva temporada.
Lo que sabemos de la quinta temporada de 'Emily in Paris'
En esta nueva temporada Emily no solo regresa a París y a Roma, como lo fue en la temporada pasada, sino que también tendremos lo que parece ser una velada romántica en la ciudad de Venecia. Pues en la temporada pasada la historia quedó situada en una Emily que dejaba atrás su vida en París para vivir el sueño italiano, en la que consiguió un nuevo departamento, un cambio de carrera y un nuevo romance en Roma.
Para la quinta entrega, Emily seguirá enfrentándose a romances del pasado, la nostalgia de una vida en París y la ilusión de una vida nueva en Roma, sumado a los retos laborales con los que Emily tiene que lidiar para seguir impulsando su carrera en marketing.
Las primeras imágenes de la nueva temporada de Emily in Paris
Netflix
Netflix
Netflix
Netflix
Netflix
Netflix
Con estas primeras imágenes podemos confirmar que en la quinta temporada regresará todo el elenco original conformado por la hermosa Lily Collins, Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Lucien Laviscount y el nuevo y último romance de Emily, interpretado por Eugenio Franceschini. Además, con este primer vistazo a la serie podemos asegurar que no defraudarán los looks y el glamour del sueño europeo.
Emily in Paris, ya tiene fecha de estreno, así que aparta el 18 de diciembre que ese día saldrán en la plataforma los 10 capítulos de la nueva temporada.