Mirreyes vs Godínez 3: Las Vegas llegó a cines de México la semana pasada y tras su estreno trajo un nuevo récord millonario a la industria nacional, además de que abrió una fuerte polémica en redes sociales. Regina Blandón y otros actores del elenco viajaron hasta el estado de Nevada, en Estados Unidos, para filmar las aventuras del grupo laboral que por primera vez se sumerge en el mundo de los casinos y los pasillos del Caesars Palace.
Tanto la actriz de Mentiras: La Serie como Alejandro De Marino confesaron cómo rodar las aventuras de sus personajes en Las Vegas fue complicado logísticamente, pues para evitar grandes grupos de gente dentro del famoso hotel que ha sido escenario de diversas producciones de Hollywood, sus llamados para grabación eran únicamente de madrugada. Incluso la escena en la que aparecen vestidos de toga y se encuentran en la alberca fue filmada en pleno albor del día.
Videocine
La anécdota fue contada por la protagonista de La familia P. Luche en una conversación con Sensacine México, donde también confesó en exclusiva que hay un momento de la cinta en el que fue sustituida por otra persona. ¿La razón? Las bajas temperaturas del desierto en la madrugada le provocaron una enfermedad en pleno rodaje, por lo que tuvo que ser reemplazada por un miembro del equipo que ya se encontraba ahí.
“Había bajado la temperatura a 8 grados. Ustedes ven que vamos a una fiesta en la alberca, todos en traje de baño y estábamos muertos de frío. A mí me dio bronquitis y todo”, comentó Blandón durante una sesión de Cinelote para Sensacine México, mientras que Michelle Rodríguez, quien interpreta a Goyita, compartió que una de las productoras fue la que suplió a su compañera.
Videocine
Tienes que buscarlo, es como un easter egg porque en esa escena, que no está Regina, nuestra productora se puso su vestuario y sale de espaldas.
Rodriguez confesó que a pesar de que algunos se enfermaron y todas las filmaciones en la Ciudad del Pecado significaron largas jornadas de desvelo, “Fue infinita diversión porque aún con chamarras, nos reíamos muchísimo y qué fantasía hacer una película en Las Vegas". Puedes checar su declaración completa en el siguiente video: