Esta película de ciencia ficción es perfecta si buscas diversión, escenas de acción y una actriz súper famosa
Sergio Negrete
Sergio Negrete
-Redactor
Creo que todo lo que pasa en la televisión abierta y los reality shows son la mejor forma de entender la fragilidad de la naturaleza humana. No hay nada mejor que pasar horas viendo concursos de cocina y desafíos para cambiar tu vida.

Si lo que quieres es una película que combine acción, ciencia ficción y la presencia de una superestrella de Hollywood, esta cinta de Netflix es la ideal.

Sin lugar a dudas, las películas no serían lo mismo sin esas estrellas que hacen que todo funcione a la perfección. Hoy en día, nadie podría imaginarse Un lugar llamado Notting Hill sin Julia Roberts y Hugh Grant. O Barbie sin Margot Robbie y Ryan Gosling teniendo una aventura lejos del mundo de las muñecas. Ni hablar de Érase una vez en Hollywood... sin Leonardo DiCaprio y Brad Pitt involucrándose en uno de los crímenes más famosos en la historia del cine,

Lo cierto es que, gran parte de la magia del cine es ver cómo el talento y el carisma de los actores elevan una historia al siguiente nivel. Y uno de esos títulos que se sostienen gracias a la fuerza de sus protagonistas está disponible en Netflix. Si no tienes plan, esta es la opción ideal para quienes buscan ciencia ficción con un toque de acción, aventura y, por supuesto, la presencia de una superestrella que ha marcado la última década en Hollywood.

Lucy
Lucy
Fecha de estreno 29 de agosto de 2014 | 1h 29min
Dirigida por Luc Besson
Con Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Min-sik Choi
Medios
3,2
Usuarios
3,2

UNA ESTRELLA, ACCIÓN Y CIENCIA FICCIÓN: LA COMBINACIÓN PERFECTA

En 2014 llegó Lucy, una cinta protagonizada por Scarlett Johansson que demostró que cuando ella aparece, simplemente no puedes quitar los ojos de la pantalla. Dirigida por Luc Besson, la mente detrás de El quinto elemento y El perfecto asesino, Lucy se convirtió en una de esas películas que dividieron a la crítica, pero que al público le encantó. Más allá de lo científicamente cuestionable de su historia, lo que realmente atrapó a millones fue la actuación de Scarlett Johansson.

Cinescopia

La trama arranca en lo que parece un trabajo más para Lucy, pero pronto se convierte en un oscuro trato cuando es capturada para convertirse en la mula. Su misión es la transportar una nueva y poderosa droga sintética dentro de su cuerpo. Inesperadamente, una de las bolsas que transporta se rompe y su sistema absorbe las drogas, lo que hace que Lucy.

Es así que su cuerpo comienza a experimentar cambios extraordinarios, adquiriendo telequinesis, cancelación de dolor, habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea y una velocidad espectacular. La razón se debe a que su cerebro se está volviendo más avanzado al segundo, acercándose a su máximo potencial. Con sus nuevos poderes, la vida de Lucy cambiará para siempre, convirtiéndola en una máquina de matar.

UN ÉXITO EN TAQUILLA QUE POCOS ESPERABAN

Screen Rant

Aunque la propuesta parecía arriesgada, Lucy terminó convirtiéndose en un fenómeno en la taquilla mundial. Con un presupuesto estimado en 40 millones de dólares, logró recaudar más de 460 millones alrededor del mundo. La cinta multiplicó por más de diez lo invertido, dejando claro que el público no sólo quería ver a Scarlett en acción, sino que estaba dispuesto a llenar las salas.

Todo ese éxito se tradujo en un mayor reconocimiento para Johansson. Si bien ya había dado vida a la Viuda Negra en el universo de Marvel, aquí demostró que podía cargar con una historia ella sola y llevarla al triunfo absoluto. Para muchos, Lucy fue la confirmación de que Scarlett Johansson estaba destinada a ser una de las grandes figuras de la industria.

La mejor parte de todo esto es que Lucy está disponible en plataformas de streaming, lo que significa que no hay excusas para no verla. Ya sea que la quieras disfrutar por primera vez o volver a verla, esta es una gran opción para una noche de entretenimiento.

facebook Tweet
Te puede interesar