Un lugar llamado Notting Hill
Un lugar llamado Notting Hill
Fecha de estreno 6 de agosto de 1999 (2h 04min)
Dirigida por Roger Michell
Reparto Julia Roberts, Hugh Grant, Richard McCabe más
Géneros Comedia, Romántico
Paises EE.UU., Gran Bretaña
Ver el tráiler
Medios
3,8 3 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

La vida de William Thacker (Hugh Grant) no va de acuerdo como él esperaba. Aunque es dueño de una modesta librería en Notting Hill, el negocio empieza a fracasar de manera veloz. Además, es divorciado y tiene problemas graves de dinero, lo que lo ha obligado a rentar parte de su casa para llegar a final de mes. Los amigos que frecuenta, Bella, Max, Bernie, Tony y su hermana Honey, tienen también sus propios problemas personales y pasan sus reuniones entre recuentos de sus fracasos y sueños perdidos. Un día cualquiera, Anna Scott (Julia Roberts) entra a su librería. Anna es una de las actrices norteamericanas más famosas de la actualidad, quien se encuentra ahí para el rodaje de su siguiente película. Contra todo pronóstico, Will logra entablar una amistad con la famosa actriz, compartiendo tiempo con sus amigos y a solas, dando inicio a una relación romántica. Pero la vida de Anna está siempre bajo escrutinio de la prensa, además de que su novio, la estrella de cine Jeff King, ha aparecido para buscarla. Will intentará luchar por la actriz y por una relación que ni siquiera él mismo considera posible.  

Título original

Notting Hill

Distribuidora United International Pictures UIP
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 1999
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto 42 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado 97729

Tráiler

Un lugar llamado Notting Hill: Trailer oficial 2:37
Un lugar llamado Notting Hill: Trailer oficial
Te recomendamos

Actores y actrices

Julia Roberts
Personaje : Anna Scott
Hugh Grant
Personaje : William Thacker
Richard McCabe
Richard McCabe
Personaje : Tony
James Dreyfus
James Dreyfus
Personaje : Martin
Reparto y crew

Fotos

Un lugar llamado Notting Hill : Cartel Un lugar llamado Notting Hill : Foto Un lugar llamado Notting Hill : Foto Un lugar llamado Notting Hill : Foto Un lugar llamado Notting Hill : Foto Un lugar llamado Notting Hill : Foto Un lugar llamado Notting Hill : Foto Un lugar llamado Notting Hill : Foto Un lugar llamado Notting Hill : Foto
32 Fotos

Secretos de rodaje

Sobre el pago

Cuando le preguntan al personaje de Anna cuanto gano por su última película, ella responde 15 millones de dólares. Esa cantidad es la que recibió Julia Roberts por filmar esta cinta.

Primeras opciones

Tanto Julia Roberts como Hugh Grant fueron las primeras opciones para Roger Michell y Richard Curtis, director y guionista, respectivamente.

Duración original

El corte inicial de la cinta rebasaba las 3 horas de duración. Poco más de 80 minutos fueron eliminados del corte final.
4 Secretos del rodaje
Back to Top