El gran e icónico actor Liam Neeson, es un fiel representante del género de acción y suspenso desde inicios de su carrera y este año se ha mantenido presente en las salas de cine con su reciente estreno el pasado julio de Y dónde está el policía, en compañía de Pamela Anderson.
Con una filmografía tan extensa es probable que varias películas del actor puedan pasar desapercibidas o queden en el olvido pues con títulos tan memorables como Búsqueda Implacable, La Lista de Schindler y Un día para sobrevivir, otros títulos pueden llegar a ser opacados.
Un filme que captura la esencia del Hollywood clásico
Sombras de un Crimen es una película 2023, basada en la novela de John Banville llamada La rubia de ojos negros. Este filme de suspenso y crimen está protagonizado por Liam Neeson en el papel del detective Philip, y en compañía de las reconocidas actrices Diane Kruger y Jessica Lange.
Esta película entra en el género de cine negro, un género que tuvo su apogeo en los cincuentas y representa las elegantes películas de crimen de Hollywood de la época.
Diamond Films
Una historia cargada de intriga
Sombras de un Crimen fue la película número 100 del actor Liam Neeson, basada en la década de los treintas sigue a Philip, un detective privado que vive en Los Ángeles y que se encuentra inmerso en su soledad y sus malas decisiones, sin embargo, un día es contratado con la misión de encontrar al ex amante de la heredera Clare Cavendish (Diane Kruger), hija de la famosa estrella de cine interpretada por Jessica Lange.
Parece ser un caso fácil y común, sin embargo, Philip terminará envuelto en los oscuros secretos de la industria cinematográfica de Hollywood, ya que esta desaparición representa sacar a la luz toda una red de mentiras, convirtiéndose en una investigación arriesgada e incluso mortal.
Diamond Films
Sombras de un Crimen es la opción perfecta si eres fan de las historias sobre crímenes, el suspenso policiaco y el glamour del viejo Hollywood, si quieres disfrutarla puedes verla a través del catálogo de Amazon Prime Video.