Para los amantes del anime algunas de las historias a las que hay que estar más pendiente en estos días sobresalen nombres como Dandadan, My dress up darling, Gachiakuta y por supuesto Demon Slayer. Desde el 2019 esta última historia ha conseguido hacerse de un buen grupo de seguidores que temporada a temporada han estado al pie del cañón para saber qué será de Tanjiro, Nezuko y compañía.
Con una buena dosis de humor, pero especialmente varios momentos oscuros y dolorosos, la trama creada por Koyoharu Gotouge ha conseguido conmover a la audiencia en repetidas ocasiones. Los actores de voz son una parte fundamental para conseguir que los personajes y cada uno de sus arcos consigan impactar a la audiencia y especialmente Natsuki Hanae, la voz del protagonista, compartió un poco de su proceso para acercarse a estas escenas que nos dejan con un nudito en la garganta.
La experiencia personal que acompaña a la voz de Tanjiro
Natsuki Hanae es el actor que desde hace años ha prestado su voz al enérgico, determinado y sentimental Tanjiro Kamado. Ahora que tenemos en puerta el estreno de Demon Slayer: Castillo Infinito, el seiyu apareció como invitado en el programa Let Me Telll Your Fortune de Fuji TV, donde compartió las difíciles experiencias personales que ha resignificado para moldear su trabajo en este anime: la perdida de su familia a una edad temprana.
"Mi madre falleció cuando tenía unos 18 o 19 años. Recién había comenzado a trabajar, alrededor de los 20 o 21, y luego falleció mi padre", reveló el actor de voz japonés. "Mi abuela, con quien vivía, también murió al año siguiente. Ese periodo fue prácticamente mi punto más bajo", compartió Hanae.
Crunchyroll
El dolor que ha transformado para 'Demon Slayer'
Pese a todo el actor de voz que también tiene créditos en Chainsaw Man y Haikyuu!! habló acerca de cómo consiguió transformar ese dolor en inspiración para su trabajo. "Gracias a ese sentimiento, hay muchas partes de mi trabajo en las que puedo apoyarme. Mientras actúo, pienso: 'Me pregunto si ese fue el último regalo que recibí de mis padres'", dijo Hanae.
Pero sobre todo se sinceró sobre como aquella experiencia aún está presente en su vida y aunque ahora tiene 34 años de edad, de vez en cuando todavía remueve sus emociones. "Cuando interpreto escenas tristes, empiezo a llorar de inmediato. En el momento en que lo recuerdo, me pongo a llorar a mares", dijo y añadió: "Ahora lo veo de una forma muy positiva, pero todavía no lo he superado".
Crunchyroll
Actualmente Natsuki Hanae se ha formado una impresionante carrera como actor de voz japonés; además de Tanjiro en Demon Slayer también lo has podido escuchar como Ken Kaneki en Tokyo Ghoul, Takumi Aldini en Food Wars: Shokugeki no Soma y Vanitas en El caso de Vanitas; por mencionar algunos.
Próximamente los amantes de Kimetsu no Yaiba podrán disfrutar de su trabajo en Demon Slayer: Castillo Infinito que apunta a ser una de las experiencias más sorprendentes y emocionales de toda la historia. Estrena en cines el próximo 11 de septiembre, con algunas restricciones de edad declaradas en ciertos países.