Bring Her Back ha llamado la atención del público gracias a su trama de suspenso y, lamentablemente, también por los errores de continuidad y producción que, a pesar de los intentos de la dirección, terminaron siendo evidentes en pantalla. Irremediablemente, estos se convirtieron en tema de conversación entre los fans, quienes no tardaron en señalarlos en foros y redes sociales.
En la película, se cuenta la historia de una familia marcada por la desaparición de una joven, cuya ausencia desata una serie de secretos y obsesiones que conducen a un dolor irremediable y una extraña posesión digna de los clásicos del horror. Además, tras ser traducida como Haz que regrese, la producción ha sido aclamada por combinar suspenso con drama emocional, terror y efectos visuales asombrosos.
¿Notaste todos los errores de edición en 'Bring her back'?
Sin embargo, como toda creación artística esta película no estuvo libre de errores y entre los más comentados tenemos uno en la icónica escena de la cocina, en donde vemos al personaje de Oliver (Jonah Wren Phillips) morder la mesa con tal fuerza que arranca un trozo de madera y lo mastica frente a cámara. Sin embargo, en la siguiente toma, la mesa aparece intacta, como si nada hubiera ocurrido, rompiendo la coherencia de la secuencia.
Después, otro detalle que no pasó desapercibido fue un fallo de utilería en una de las escenas de persecución, en donde una mochila aparece cargada y abultada, mientras que segundos después aparece prácticamente vacía, solo para volver a estar llena en la misma secuencia. Este tipo de descuidos restan realismo a la narrativa y han sido sumamente criticados por los fans del terror.
Sony Pictures
También se detectaron inconsistencias en la iluminación, durante una conversación nocturna en donde la luz natural del amanecer se filtra por las ventanas en ciertos planos, mientras que en otros, la escena vuelve a estar en completa oscuridad.
¿Qué dicen los fans, vale la pena ver 'Bring her Back'?
Pese a que los esfuerzos de la producción por editar y disimular estos fallos no resultó como era esperado, Bring Her Back ha logrado mantener la atención del público y los amantes del género, demostrando que los errores no siempre afectan el éxito de una producción. Actualmente, la cinta está disponible en cines y a continuación te mostramos cómo han reaccionado los fans en redes sociales sobre su estreno.