El mundo de los videojuegos ha sido gran inspiración para una gran cantidad de títulos dentro de la historia del cine, tal es el caso de Uncharted protagonizada por Tom Holland o Assassin's Creed, filmes que han tenido mucho potencial en las salas de cine.
Pues esta película de 2018 protagonizada por la actriz de Ex Machina, Alicia Vikander, entra en la lista de las adaptaciones cinematográficas de famosos videojuegos.
Una de las adaptaciones de videojuegos más emocionantes
Basada en el videojuego del mismo nombre, Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft, sigue la historia de Lara Croft (Vikander), quien con tan solo 21 años vive la tragedia de que su padre Richard se encuentra desaparecido. En la búsqueda de descifrar su desaparición, Lara decide dejar atrás su despreocupada vida en Londres para viajar a Hong Kong y navegar a una isla que se cree que fue el último lugar donde estuvo su padre.
Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft es una fiel representación del videojuego a través de emocionantes secuencias de acción y escenarios en medio de la naturaleza.
Warner Bros Pictures
Una historia que quedó solo en una película
Desafortunadamente este filme quedó solo en una entrega ya que originalmente se planeaban más películas, al final la secuela que había estado en proceso solo quedó en un proyecto estancado y que no continuó.
Además, Alicia Vikander destaca en el papel de Lara Croft, con una versión más sensible y humana a comparación de la primera adaptación cinematográfica del videojuego que fue interpretada por Angelina Jolie en Lara Croft: Tomb Raider de 2001.
Warner Bros Pictures
Aunque no seas fan del videojuego o no estés familiarizado con la historia, esta película es la perfecta oportunidad para descubrir este emocionante universo, así que no te pierdas esta aventura llena de acción y adrenalina en el catálogo de Prime Video.