Assassin's Creed
Assassin's Creed
Fecha de estreno 6 de enero de 2017 (1h 55min)
Dirigida por Justin Kurzel
Reparto Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons más
Géneros Acción, Ciencia ficción
Paises EE.UU., Francia
Ver el tráiler

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

1492, Andalucía. En medio de las campañas militares, conocidas como Guerra de Granada, una hermandad de asesinos opera en silencio. Uno de ellos, el recién aceptado Aguilar de Nerha, asignado para proteger al príncipe Ahmed de Granada, tiene en su poder la manzana del Edén, artefacto que puede controlar el libre albedrío de las personas. En la actualidad, Callum “Cal” Lynch es un prisionero condenado a muerte, por el asesinato de un proxeneta. Sin embargo, una organización, de nombre Abstergo, finge su ejecución y lo llevan a sus facilidades, donde le revelan que él es descendiente de Aguilar de Nerha. Aunque Cal no entiende cuáles son sus intenciones, la organización le presenta una revolucionaria máquina, conocida como Animus, la cual permite rastrear e identificar el ADN del usuario y desbloquear sus recuerdos genéticos, atribuibles a cualquier antecesor de su familia.

De esa forma, Cal es asignado con la misión de revivir las memorias de Aguilar de Nerha, con la esperanza de encontrar la ubicación de la manzana del Edén, pero en el camino, descubrirá más sobre la Hermandad de Asesinos, la organización que los protege y la conexión existente con él y su trágico pasado.

Adaptación cinematográfica del popular videojuego Assassin’s Creed, de la desarrolladora francesa Ubisoft, producida por 20th Century Foz y New Regency Productions, que está dirigida por Justin Kurzel (Macbeth), con un guion de Michael Lesslie (Rogue Male), Adam Cooper (Éxodo: Dioses y reyes) y Bill Collage (Divergente: Leal), estelarizada por Michael Fassbender (Bastardos sin gloria), Marion Cotillard (El Origen), Jeremy Irons (El hombre de la máscara de hierro), Brendan Gleeson (Corazón Valiente), Charlotte Rampling (45 años) y Michael Kenneth Williams (The Wire)

Distribuidora 20th Century Fox
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 25 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés, Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Assassin's Creed tráiler subtitulado en español 2:47
Assassin's Creed tráiler subtitulado en español
Te recomendamos

Actores y actrices

Michael Fassbender
Personaje : Cal Lynch/Aguilar de Nerha
Marion Cotillard
Personaje : Sofia
Jeremy Irons
Personaje : Rikkin
Brendan Gleeson
Brendan Gleeson
Personaje : Joseph Lynch
Reparto y crew

Fotos

Assassin's Creed : Foto Assassin's Creed : Foto Assassin's Creed : Foto Assassin's Creed : Foto Assassin's Creed : Foto Assassin's Creed : Foto Assassin's Creed : Foto Assassin's Creed : Foto Assassin's Creed : Foto
38 Fotos

Secretos de rodaje

Ni héroes ni villanos

Aunque son los perseguidores dentro de la historia, el director, Justin Kurzel, no deseaba mostrar a los Caballeros Templarios como los villanos ni como los héroes, puesto que sus ideologías son vistas, por muchos, en ambos extremos. La compañía desarrolladora del videojuego en el que se basa la cinta, estuvo muy involucrada en todos los procesos creativos de la misma. Desde los detalles específicos de las armas mostradas en la cinta, hasta la e... Leer más

El Vicente Calderón… aparece en la película

Pues sí, lo que más ha llamado la atención de las primeras imágenes del tráiler de la película es la inesperada aparición del estadio Vicente Calderón. Y es que, en el filme, la sede de Abstergo está en el Madrid de la actualidad. Por este motivo, no se trata de un pequeño desliz del estudio, sino un guiño a la ubicación de la compañía, cercana al estadio Vicente Calderón.

La España del XV y la contemporánea

Gran parte de la película se ambienta en la España del siglo XV, durante el auge de la Inquisición, por eso veremos a Aguilar de Nerha luchando en ciudades españolas como Granada y Sevilla. Además, según han declarado los productores de la película, un 35% del filme se desarrollará en la época antigua y un 65% en la época contemporánea.
25 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

Los proyectos de Fox que han sido cancelados por Disney
NOTICIAS - Ver en la web
viernes, 9 de agosto de 2019
Back to Top