A pesar de haber tenido participación en la serie de The Mandalorian, serie qué forma parte del universo de Star Wars, esta actriz estadounidense confesó que no logró conseguir durante tres años ningún papel y que este personaje para ella fue muy incómodo de interpretar.
Lo que parecía ser una promesa en el género de ciencia ficción
La actriz Katee Sackhoff, a través de un episodio de su programa de podcast titulado The Sackhoff Show, mostró una parte vulnerable de su carrera y confesó que actoralmente se encuentra en una etapa sensible y complicada.
La actriz estadounidense se hizo popular en el género de ciencia ficción tras aparecer en la serie Battlestar Galactica de 2004 en el personaje de la piloto Kara Thrace y años después en 2019, Katee apareció en la serie de Star Wars, The Mandalorian en el personaje de Bo-Katan.
Disney+
La pérdida de confianza de Katee Sackhoff en su carrera
Sin embargo, antes de aparecer en la serie de Disney+, hubo un periodo en el que no consiguió ningún papel en tres años e incluso tras su participación en el rodaje de la serie de The Mandalorian, perdió toda su confianza en sí misma como actriz:
“Bo-Katan está a años luz de lo que soy como ser humano. Su vida, lo que quiere, no la entendía. Incluso si lo entendía un poco, nunca lo sentí en lo más profundo. Nunca me identifiqué con ella", confesó la actriz respecto a su personaje de Bo-Katan.
Disney+
Katee ahora se ha esforzado por estar enfocada y recuperar la confianza en sí misma, pero a pesar de esto, no creemos que quiera repetir su personaje en la saga de Star Wars.
No soy una buena actriz en la cinta, y tuve que registrarme para los castings. Ya no podía recoger nada. Y durante tres años, apenas trabajé, lo que destruyó por completo mi confianza en mí misma.
Las tres temporadas de The Mandalorian las puedes disfrutar a través de Disney+.