Marvel Studios está dando un giro importante con la saga de Los vengadores luego de confirmar la llegada de Avengers: Doomsday, programado para diciembre de 2026, en una antesala que dará inicio a Avengers: Secret Wars, que se estrenará un año después, en 2027 con el fin de recuperar la fuerza de sus películas y ofrecer un cierre a la altura de lo que fue la Infinity Saga.
Por lo tanto esta película ya se encuentra en rodaje en el Reino Unido, con los hermanos Russo nuevamente en la dirección. Estos fueron responsables de algunos de los títulos más exitosos del MCU, mientras que las grabaciones se realizan en Pinewood Studios -y en locaciones alrededor de Inglaterra-, nos van dando una idea sobre la magnitud de la producción.
Además todo apunta a que veremos a héroes de distintas franquicias en esta producción, incluyendo a Los vengadores, los Cuatro Fantásticos y hasta los X-Men, unidos en la misma historia.
X
Robert Downey Jr. y otros regresos sorpresa al MCU
Aunque la gran sorpresa sobre Avengers: Doomsday llegó cuando se confirmó que Robert Downey Jr. volvería a formar parte del elenco del MCU, otro de los anuncios destacados en la D23 de este año fue el regreso de Tom Hiddleston como Loki y Paul Rudd como Ant-Man, por lo que la presencia de ambos confirma que la cinta reunirá a héroes clave de distintas etapas del MCU.
Sobre Paul Rudd, este compartió en la D23:
Estamos rodeados de escenarios impresionantes y un talento realmente increíble, muchos de los cuales acaban de ver en ese gran video. Llevar esta historia a la gran pantalla significa muchísimo para nosotros y no podríamos hacerlo sin su apoyo
Disney +
Los hermanos Russo, Robert Downey Jr. y 'Avengers: Doomsday'
En esta película Robert Downey Jr. sí regresa a la pantalla y el MCU, pero como Victor von Doom, mejor conocido como Doctor Doom, siendo la pieza central de la nueva saga. Aunque desde 2008 su interpretación de Tony Stark definió no solo a los Vengadores, sino al género de superhéroes en el cine moderno, el reconocimiento que obtuvo tras esta cinta es algo innegable.
Mientras tanto, las filtraciones y reportes de rodaje confirman que la escala del proyecto es enorme, incluyendo las declaraciones de los hermanos Russo en la D23, afirmando que la cinta "es lo más grande que han hecho" en sus carreras.