Con el estreno de la parte 2 de la segunda temporada de Merlina, Netflix no solo presentó una función especial para sus suscriptores, sino que también sorprendió a los fans de la serie y los Little Monsters con el lanzamiento de la canción “The Dead Dance”, cuya melodía fue acompañada por un especial video musical con Lady Gaga dirigido por nada más y nada menos que Tim Burton.
El director de la producción de Netflix seleccionó a la cantautora como una de las actrices que se integraron a la segunda entrega y aprovechó para colocar su nueva canción en la serie, además de que le realizó el videoclip oficial tras su última visita a México. Mientras los dos se encontraban en tierras chilangas, ambos lideraron una aterradora grabación al sur de la capital.
La Isla de las muñecas fue el escenario de la nueva canción de Lady Gaga
Durante su paso por la Ciudad de México, Gaga y Burton se unieron para filmar el videoclip de “The Dead Dance” en la Isla de las muñecas, en Xochimilco. Cualquier mexicano conoce la atmósfera perturbadora que envuelve dicha zona escondida en la ciudad, por lo que era el escenario ideal para acompañar la nueva temporada de Merlina.
Interscope Records
La estrella del pop en inglés apareció en los nuevos episodios de la serie de Netflix como la profesora Rosaline Rotwood junto a Jenna Ortega, pero a la par de su nuevo papel en la serie hecha para streaming, la cantante de 39 años impresionó a sus fans por su videoclip en la Isla de las muñecas, apareciendo caracterizada con un vestido antiguo, el cabello rizado y maquillaje como porcelana fracturada.
Días antes de estrenar su nuevo sencillo en plataformas digitales, Gaga acompañó al elenco de la producción el pasado domingo, entre las que sobresalieron Ortega, Joy Sunday y Emma Myers. “Estoy encantada de lanzar esta canción a la par de Merlina. Soy una gran fan de la serie y me divertí mientras formaba parte de ella”, confesó la intérprete de “Bad Romance” durante el evento. Recuerda que la temporada 2 ya se encuentra disponible en Netflix.