Peaky Blinders es una de esas historias de época que después de varias temporadas se ha quedado grabada en la mente de muchos. Mientras esperas la película que dará cierre al legado de los Shelby, la gran noticia es que el creador de la serie, Steven Knight, se encargó de una nueva historia que muy pronto llegará al catálogo de series de Netflix para seguir los pasos de la gran familia Guinness.
Bajo el título de House of Guinness, la serie de tan sólo ocho episodios sigue el ADN del exitoso drama británico aunque cambia las calles oscuras de Birmingham por la elegancia de Dublín y varios escenarios en Nueva York. En esta serie, que estrena a partir del 25 de septiembre, volveremos a ver el talento de Knight para crear mundo históricos llenos de tensión, poder y luchas familiares.
Una historia con intriga al estilo de 'Succession'
House of Guinness contará la historia de la familia heredera justo después de la muerte de Sir Benjamin Guinness, el hombre detrás del extraordinario éxito de la cervecería homónima. A partir de ese momento, sus hijos Arthur (Anthony Boyle), Edward (Louis Partridge), Anne (Emily Fairn) y Ben (Fionn O'Shea) deberán enfrentarse a un destino marcado por disputas internas y alianzas estratégicas.
Este tono recuerda bastante al camino por encontrar un heredero que existe en Succession, y de la misma forma House of Guinness explorará la ambición, la traición y la fortaleza de los vínculos en torno al "oro negro" que convirtió a la marca en un emblema mundial.
Netflix
Una cita obligada para los fans de 'Peaky Blinders'
Si Peaky Blinders consiguió atraparte con su mezcla de drama histórico, personajes complejos y diseño de producción capaz de transportar a otra época, House of Guinness promete una experiencia similar. Para los fans de la cerveza mundialmente famosa también será muy interesante explorar la historia detrás del imperio familiar de esta bebida.
No olvides que House of Guinness estrena en Netflix el próximo 25 de septiembre, así que ve pensando en qué botanas y bebidas serán las compañeras perfectas para disfrutar de este chismecito familiar de época.