The Walking Dead: Daryl Dixon es una serie de 2023 protagonizada por Norman Reedus en el papel de Daryl que regresa a la pantalla chica y representa un spin-off del personaje de la serie The Walking Dead, es decir ambientada después del final de la serie de televisión original.
Un cambio importante para la tercera temporada
La temporada pasada la serie nos dejó situados en el norte de Francia y ahora en la tercera temporada Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) dejarán atrás ese país, con el objetivo de encontrar un posible regreso a los Estados Unidos.
En búsqueda de sobrevivientes y de salvar su propia existencia, la aventura tomará lugar en España, pues una tormenta los ha arrastrado hasta ahí. Ambos seguirán por un camino lleno de retos y sobre todo zombis, pero también a nuevos adversarios.
Amazon Prime
Otro cambio importante en la temporada será que el elenco cambiará por completo a excepción de la dupla principal, el nuevo cambio de escenario y elenco permitirá un nuevo comienzo y una mirada diferente en esta franquicia de zombis y terror.
¿Será la última temporada?
Se tiene confirmado que habrá una cuarta temporada, sin embargo, la noticia mala es que será la última entrega de la serie, marcando así su final definitivo. Así que pronto tendremos que despedirnos de los emblemáticos Daryl Dixon y Carol.
Recuerda que The Walking Dead: Daryl Dixon puedes verla a través Amazon Prime Video.
Amazon Prime