El director James Cameron antes de posicionar su nombre a nivel mundial después de haber dirigido Titanic y Avatar, que forman parte de las películas más taquilleras de la historia, años atrás se encargó de dirigir la película que lanzaría al estrellato a Arnold Schwarzenegger y que dejaría huella para siempre en el género de ciencia ficción.
Hay buenas noticias para los fanáticos pues tenemos indicios del regreso del director a la exitosa franquicia de Terminator, quien fue el encargado de darle inicio a la saga ya que Cameron solo dirigió las primeras dos películas de la seis que son en total
La película que marcó la historia de la ciencia ficción con Arnold Schwarzenegger
Fue en el año de 1984 que Cameron lanzó la primera película de Terminator, desde su estreno este personaje y la carrera de Schwarzenegger fueron un completo éxito, tanto que esto dio inicio a toda una franquicia que se extendió a seis películas siendo la última lanzada en el año de 2019.
Terminator fue sin duda la película que impulsó la carrera cinematográfica de James Cameron y la carrera actoral de Arnold Schwarzenegger y a pesar de que Cameron dió inicio a la saga el no dirigió todas, pero tenemos buenas noticias para los fanáticos del director y las películas pues una nueva entrega viene en camino.
Orion Pictures
James Cameron regresa a la próxima entrega de 'Terminator'
Recientemente a través de CCN, el cineasta James Cameron confirmó que se encuentra escribiendo el guion para la nueva película de Terminator, aunque confesó que el proceso de escritura no ha sido nada fácil pues explicó que el mayor reto ha sido encontrar un enfoque que no quede obsoleto frente a los avances tecnológicos actuales.
No he podido avanzar mucho en eso porque no sé qué decir que no quede superado por los acontecimientos reales. Actualmente estamos viviendo en una era de ciencia ficción.
The Playlist
El director reveló que aún busca la manera de contar una historia que no sea superada por la realidad pues el contexto tecnológico no es el mismo que en los ochentas y aunque el proyecto está en desarrollo temprano, el cineasta quiere reflejar los dilemas del presente en la saga que hizo historia con un regreso que esté a la altura de los tiempos que vivimos ya que la realidad actual parece más futurista que la ficción misma.