21 años después de la mejor serie de Nathan Fillion, su coprotagonista sigue agradecido: "Robé muchos de sus trucos"
Carolina Cantoral
Carolina Cantoral
-Redactora
Comunicóloga fanática de las comedias románticas, de las películas de Christopher Nolan y de cualquier película donde salga Timothée Chalamet. Siempre lloro cada que veo “Titanic” y siempre me río con los mismos capítulos de “The Office”.

El legado de la icónica serie 'Firefly' sigue viva: una de sus actrices confesó cómo Nathan Fillion la inspiró dentro y fuera del set.

El actor Nathan Fillion recientemente lo vimos en cines como Linterna Verde en la nueva versión de Superman de James Gunn, pero antes de este papel que parece ser muy prometedor, el actor fue mejor conocido por participar en las series de televisión The Rookie, Castle y Firefly.

Firefly
Firefly
Fecha de estreno 2002-09-20
Series : Firefly
Con Nathan Fillion, Gina Torres, Alan Tudyk
Usuarios
3,6

Esta es considerada la mejor serie de Nathan Fillion

Firefly es una serie de televisión de ciencia ficción de 2002 y pesar de su corta vida al aire resultó ser un inesperado éxito. La historia de la serie se ubica en el año 2517 y cuenta las aventuras de la tripulación de renegados de la Serenity, una nave espacial clase Firefly. El conjunto del reparto representa a los nueve personajes que viven en Serenity.

En Firefly, Nathan Fillion da vida al capitán Malcolm "Mal" Reynolds, un ex veterano de la guerra intergaláctica, capitán de la nave Serenity.

Filmaffinity

Su coprotagonista de 'Firefly' lo recuerda de la mejor manera

La actriz Jewel Staite que interpretó a KayLee Frye en la serie y apareció junto a Nathan Fillion como miembro de la tripulación de la nave espacial Serenity, a la fecha recuerda su trabajo en la serie de culto, así comentó a Bleeding Cool:

“No sé qué es, tal vez tenga que ver con la corta duración de la serie. Pero era vulnerable en ese momento, y la serie trataba sobre un grupo de personas que luchaban contra una gran corporación. A la gente le gustó, le dio la bienvenida y se convirtió en parte de la historia.”

Y a pesar de que el tiempo de rodaje de la serie fue tan solo de seis meses, los actores Fillion y Staite crearon un lindo vínculo:

Es el mejor. Me enseñó mucho sobre ser el número uno, y descaradamente le robé muchos trucos: cómo actuar en el set, cómo tratar a la gente, cómo crear una buena atmósfera. Todo esto. Fue gracias a él, y a lo que vi cuando tenía 19 años, que quise filmar para crear el ambiente perfecto. Si la persona en la cima demuestra un cierto nivel de humor, gratitud y amabilidad, todos los demás seguirán su ejemplo.
IMDb
facebook Tweet
Te puede interesar