Si no tienes Netflix: ve en televisión abierta una de las películas más icónicas de Will Smith que combina comedia y acción
Sergio Negrete
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Algunas cintas no necesitan reinventarse del todo. Tal es el caso de esta cinta de Will Smith que mantiene la esencia de la franquicia que se estrenó hace más de dos décadas.

Todos sabemos que Will Smith tiene un talento especial para hacernos reír y, al mismo tiempo, dejarnos al borde del asiento con persecuciones, disparos y explosiones. Su carrera está llena de cintas que combinan humor con acción, y muchas de ellas se han vuelto clásicos de fin de semana, como Hombres de negro, Día de la Independencia y hasta Aladdin de Disney. Pero si no cuentas con Netflix o alguna otra plataforma de streaming, no te preocupes: la televisión abierta también tiene sorpresas para ti.

Entre las joyas que puedes disfrutar desde la comodidad de tu sala hay una producción que brilla y forma parte de una de las franquicias más divertidas y llenas de acción de Smith. No sólo porque trae de regreso a uno de los dúos más queridos del cine de acción, sino porque demostró que, incluso después de varios años, la química entre Will Smith y Martin Lawrence sigue intacta.

El regreso de los chicos malos

Para quienes crecieron en los 90, Bad Boys es sinónimo de humor explosivo y acción desbordada. La primera entrega, dirigida por Michael Bay, catapultó a Smith y Lawrence como la pareja de detectives más irreverente de Miami. Pasaron los años, llegaron secuelas y hasta memes que recordaban su dinámica única, pero en 2020 volvieron a ponerse el uniforme en Bad Boys para siempre.

IMDb

En esta cinta, Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) enfrentan un nuevo caso mientras lidian con lo inevitable: el paso del tiempo. Marcus ya piensa en retirarse y disfrutar de la calma familiar, mientras que Mike se niega a colgar las armas. Esa tensión entre querer paz y la idea de que aún están para la acción es la chispa que enciende gran parte de la trama.

La nostalgia que funciona

Parte de la magia de ver Bad Boys para siempre es la nostalgia. No importa si viste las dos primeras películas en VHS, en la tele o en maratones de cable, la sensación de reencontrarse con estos personajes es como volver a ver a viejos amigos. Will Smith y Martin Lawrence mantienen intacta esa química que los convirtió en leyenda, y eso se agradece en cada diálogo lleno de ocurrencias.

IMDb

Además, la película juega con el paso del tiempo de manera divertida. Los personajes ya no son los jóvenes temerarios que se lanzaban sin pensar, pero eso no significa que hayan perdido la chispa. Al contrario: las canas y los achaques sólo hacen que las situaciones sean más graciosas y, en algunos casos, más entrañables. Lo mejor es que la tercera entrega de la famosa saga de policías rebeldes que ahora podrás ver en Canal 5, en horario estelar, de 7:00 a 9:30 de la noche.

facebook Tweet
Te puede interesar