Desde hace algunos años, la fuerza del anime es cada vez más grande y estrenos como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito son la mejor prueba. Tan solo en México, la cinta más reciente basada en el manga de Koyoharu Gotouge recaudó una cifra que impresionó a nivel mundial e incluso se colocó en el top 5 de recaudación en todo el mundo, pero ante los ojos de muchos fanáticos, para algunas adaptaciones la versión en pantalla grande no es la mejor opción.
Tal es el caso de los aficionados de Sono Bisque Doll, conocido por algunos espectadores como My Dress-Up Darling, el anime basado en la historia de Shinichi Fukuda que recientemente terminó de televisar su segunda temporada. Los amantes de la aventura protagonizada por Gojo Wakana y Marin Kitagawa quedaron relativamente satisfechos con el final, pero hay algo que los mantiene desesperanzados: no hay confirmación de una tercera entrega.
Luego de transmitir el último episodio de la temporada 2, los fanáticos compararon la escena final del anime con la del manga, asegurando que aunque la adaptación brindó un abrazo conmovedor, ese no es el desenlace de la historia mostrado en la obra original. Fue el usuario de X @CodigosDeMarin quien escribió que la serie se quedó en el capítulo 86, mientras que a la fuente todavía le restan 30 capítulos más.
Crunchyroll
Aún no se termina la adaptación de 'Sono Bisque Doll' al anime
Y aquí es donde comienza la angustia de los fans: ante el anuncio omiso de una tercera temporada, ¿qué pasará con los 30 capítulos restantes del manga? Lo ideal sería una nueva tanda de episodios, pero los fans creen que los productores podrían caer en el mismo recurso que Demon Slayer y filmar una película para recaudar una suma de dinero mayor. De acuerdo con el mismo usuario, la segunda temporada abarcó aproximadamente del capítulo 40 al 86 del manga, por lo que anhelan que no la lleven a la pantalla grande.
Crunchyroll
“Personalmente preferiría capítulos bien desarrollados, así como lo hicieron con Kaguya-sama, hay mucha tensión entre Marim y Gojo al final”, escribió @gundam:pilot, “esa incertidumbre la puedes explotar con caps semanales y un espacial de 1 hora al final”; mientras que el fan @BezzLerr señaló que espera también una tercera temporada y que las productoras “entiendan que no tienen el punch de Kimetsu [no Yaiba] para el cine”. Si aún no has visto Sono Bisque Doll, la encuentras disponible en Crunchyroll.