Las miniseries son para muchos el contenido preferido ya que son rápidas de ver y no demandan demasiado tiempo para terminar una historia. Existen miniseries exitosas dentro de la plataforma como Gambito de Dama protagonizada por Anya Taylor-Joy o Griselda con Sofía Vergara.
Pues esta nueva miniserie que parecía ser un simple thriller es toda una sorpresa en la plataforma con una historia retadora, giros inoportunos y tensión al máximo. Rehén es entretenimiento y calidad.
El thriller de Netflix que te enganchará al instante
Rehén es una minisierie de tan solo cinco capítulos que sigue el dilema personal y político al que se enfrentan Suranne Jones en el papel de Abigail Dalton y Julie Delpy en el personaje de Vivivene Toussaint , cuando secuestran al marido de la primera ministra británica en conjunto de una serie de amenazas para la presidenta de Francia, a través de decisiones prácticamente imposibles.
Dalton, la primera ministra se encuentra en una posición sumamente tensa pues no solo su familia está en peligro si no el país que está pasando por un momento de crisis. Todo lo tiene que decidir contra reloj y debe encontrar la forma de encontrar a los responsables de todo eso lo antes posible.
Netflix
Cinco episodios de suspenso y emoción
Rehén estrenó en Netflix el pasado agosto de este año y a pesar de que en Netflix México no se ha hecho presente en el Top 10 no significa que no valga la pena, al contrario, es una nueva producción que merece que más personas la volteen a ver. La trama sigue una poderosa pregunta que es ¿qué hacer si tienes que elegir entre tu familia y tu deber? Pues involucran decisiones que pueden alterar el destino de todo un país y el destino de las personas que más ama.
Netflix
Las protagonistas tienen en pantalla una alianza fuerte y complementaria, pues al final son dos mujeres que comparten mucho más en común que tendrán que unirse para salir adelante. La historia está cargada de fuertes intrigas políticas, giros, la presión de la opinión pública, la lealtad y las fuertes responsabilidades de sus cargos. Esta es sin duda una gran serie que combina el suspenso y drama personal de manera muy bien desarrollada que no te puedes perder en Netflix.