Cada que llega algún estreno de John Wick en cines es éxito y taquillas llenas aseguradas, sin embargo, dentro de la trayectoria de Keanu Reeves no todo ha sido grandes números pues esta película de comedia ante su estreno pasó prácticamente desapercibida pero nunca es tarde para dar una segunda oportunidad y descubrir al actor en un papel muy diferente al que estamos acostumbrado a verlo.
La comedia de Keanu Reeves que regresó a cines 30 años después
Antes de tener una carrera sólida y deslumbrante en Hollywood, Keanu comenzó en la actuación desde muy joven y en 1989 protagonizó en compañía de Alex Winter, La magnífica aventura de Bill y Ted, que sigue la historia de dos adolescentes que son amigos inseparables y tienen una banda de rock, cuando un día un personaje del futuro les ofrece hacer un viaje en el tiempo. La película fue muy bien recibida por la audiencia en 1991 estrenó El alucinante viaje de Bill y Ted.
Pues años después Keanu Reeves y Alex Winter regresaron con una nueva aventura a través del tiempo que cerraría como una trilogía del universo de Bill y Ted con Bill y Ted: Salvando el universo, estrenó en 2020 y esta película de ciencia ficción y comedia ante su estreno en cines en las salas de cine pasó muy desapercibida.
Orion Pictures
Una película que quedó en el olvido
Parte de los números tan bajos se relaciona con su estreno en el año de apogeo de la pandemia de COVID-19, cuando los cines quedaron prácticamente abandonados es por eso que revivirla a través de streaming es la oportunidad perfecta para Bill y Ted: Salvando el universo.
Esta tercera entrega que llegó tres décadas después, seguimos a Bill y Ted como padres de familia que siguen con el sueño frustrado de tener una canción exitosa, ambos se sienten sin inspiración y sin suerte así que deciden emprender de nuevo una aventura en el tiempo con el objetivo de crear una canción que salve la vida tal como la conocemos.
Orion Pictures
A pesar de que en cines los números de la película no fueron los mejores es bastante disfrutable ver a Keanu en un papel de comedia, pues los personajes de acción y violentos son aquellos que lo han llevado al estrellato.
Bill y Ted: Salvando el universo no abunda en muchas plataformas, pero Apple TV+ ofrece ser prácticamente la única opción para poder descubrir la película que combina ciencia ficción y comedia.