Nicole Kidman se divorcia: después de intentar salvar su matrimonio con Keith Urban, la pareja se separa tras 19 años juntos
Liz Hernández
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Una de las parejas más populares de Hollywood llegó a su fin. La actriz Nicole Kidman y el músico Keith Urban se separan luego de estar casados durante casi dos décadas.

Hollywood se encuentra ante una de las rupturas más dolorosas del año luego de que TMZ anunciara que Nicole Kidman y Keith Urban se divorcian después de 19 años de matrimonio. El portal estadounidense reportó que la pareja se separó desde inicios del verano y la actriz de Moulin Rouge! se ha encargado del cuidado de su familia, especialmente de las dos hijas que comparten, durante estos tiempos complicados.

De acuerdo con los reportes, la ruptura de la relación fue decidida por una sola parte, pero la protagonista de Los Otros se empeñó en salvar el matrimonio, aunque no consiguió éxito alguno. Aparentemente, el cantante de country se compró una residencia en Nashville, Tennessee, y se ha mudado ahí de tiempo completo, luego de vivir junto a la actriz por casi dos décadas.

Getty

People señaló que a pesar de los intentos de Kidman, la pareja falló en reconciliarse: “Ella no quería esto. Ha estado luchando para salvar su matrimonio”, así lo confesó la fuente en exclusiva a la revista, “La hermana de Nicole ha sido un soporte para ella, y la familia completa se ha unido para apoyarse los unos a los otros”. La fecha oficial de su divorcio y los trámites legales aún es desconocida para los medios.

La historia de amor de Nicole Kidman y Keith Urban comenzó en 2005

Las estrellas se conocieron en 2005 y contrajeron matrimonio un año después. Su presencia en las alfombras rojas y eventos de Hollywood era frecuente, por lo que se volvieron una de las parejas más populares de la industria cinematográfica y musical. En junio de este año, Kidman y Urban celebraron su 19 aniversario, mismo que la actriz de Ojos bien cerrados celebró publicando una fotografía de los dos en su cuenta de Instagram.

Getty

Luego de ser entrevistada a finales del año pasado, Nicole Kidman confesó a People que aún tenía citas románticas de sorpresa con su esposo, mismas que él planeaba para hacerla feliz. “Me gusta que me invite a salir, y todavía lo hace. [...] Me gusta no saber a dónde me llevará”. Por el momento, la ganadora del Oscar acaba de terminar el rodaje de Practical Magic 2 en Londres, mientras que Urban se encuentra de gira en los Estados Unidos.

facebook Tweet
Te puede interesar