Todos quieren ver esta película de ciencia ficción: es la más vista en 93 países
Ari Alvarez
Ari Alvarez
-Redactora
Comunicóloga y periodista que ama el cine musical y la televisión. Vivo para referenciar 'Malcolm el de en medio' y estoy dentro de cualquier plan que involucre anime, stop motion, Pixar o animación en cualquiera de sus formas.

Una elección perfecta para quienes amen la combinación de romance y ciencia ficción.

El amor y la compatibilidad de pareja son de los temas más interesantes de abordar en el cine. Mientras que algunas producciones se recargan enteramente en construir historias con inicio y finales felices hay otras que juegan un poco más mezclando la ciencia ficción y los ideales de una sociedad acostumbrada a la tecnología.

Como ejemplo hay películas tan reconocidas como Her, El hombre perfecto o incluso la mexicana Firma aquí. Todas ellas fusionan la, cada vez más común, compañía de la inteligencia artificial con los temas del corazón y para quienes disfrutan fascinarse por esta combinación a veces escalofriante hay una película en Apple TV+ que nadie quiere perderse.

La película de romance y ciencia ficción #1 en 93 países

Contigo, todo es una película escrita (junto a William Bridges de Stranger Things) y protagonizada por Brett Goldstein que estrenó en la última semana de septiembre a través de Apple TV+ y ha conseguido convertirse en la cinta más vista de la plataforma. De acuerdo con FlixPatrol, la cinta tiene el puesto #1 en 93 países incluyendo Argentina, Chile, Japón, Colombia y Estados Unidos.

Apple TV+

Al parecer la trama de All of you, por su título en inglés, que juega con el concepto de las aplicaciones de citas y esa delgada línea entre apoyarse de la exactitud de la tecnología y creer ciegamente en ella.

¿De qué va 'Contigo, todo'?

La película se centra en Simon (Brett Goldstein) y Laura (Imogen Poots), dos personas que, desde que se conocieron en la universidad, se convierten en mejores amigos.

Apple TV+

Un día, Laura decide entrar a un nuevo programa de citas que promete asignar a cada participante su pareja ideal. El algoritmo la asigna junto a Lukas (Steven Cree) con quien forma una relación.

Tras varios años, la pregunta sigue en el aire, ¿habrían sido algo más Laura y Simon si alguno se hubiese animado a reconocer su química? ¿El programa de citas los hubiese asignado juntos si Simon también se hubiese inscrito?

facebook Tweet
Te puede interesar