Verónica Castro sorprendió a las audiencias luego de que fuera captada por los medios de comunicación recibiendo asistencia de los trabajadores del Aeropuerto Nacional de la Ciudad de México para transportarse en la Terminal 2. La popular actriz de telenovelas como Rosa salvaje se movía en silla de ruedas y usando un tanque de oxígeno, lo que provocó el acecho de los reporteros con tal de descubrir si había sido diagnosticada con alguna enfermedad grave.
La actriz fue captada en el área de mostradores de Aeroméxico de la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, aceptando apoyo del personal del establecimiento mientras era perseguida por los reporteros. La cantante de “Una miradita” lucía unos lentes de sol grandes, pero ni así logró pasar desapercibida entre los medios que no tardaron en cuestionarla sobre su estado de salud.
X
Verónica Castro asegura que su salud no está en riesgo
“Necesito caminar más rápido, necesito oxigeno”, señaló la actriz de La casa de las flores ante el cuestionamiento, comentando que no padece ninguna enfermedad grave sino que es para facilitar su movilidad. “Estoy bien, es por comodidad”, respondió Castro antes de molestarse por las preguntas que le realizaron sobre su enemistad con Yolanda Andrade, y si su estado en silla de ruedas era consecuencia de sus conflictos con la actriz originaria de Culiacán.
X
Verónica Castro se mostró incómoda luego de que una reportera de Productora 69 le preguntó si su estado actual se debía a una supuesta brujería hecha por Andrade. La intérprete de 72 años contestó: “No me molesta que me pregunten por mi salud, lo feo es que siempre quieran tocar ese tema negativo”, agregando que no tenía nada que explicarle al público ni los medios sobre su vida privada.
Yolanda Andrade reacciona a la reciente aparición de Verónica Castro en el AICM
La conductora de Netas Divinas publicó en sus historias de Instagram su reacción ante la intervención de Castro frente a los medios, compartiendo a sus seguidores que la actriz de Los ricos también lloran no quiso decir la verdad a los reporteros: “Siempre dices que no te gustan las mentiras… Ahora las coleccionas”, escribió Andrade en dos publicaciones distintas.