Luego de que Prime Video anunciara sus planes para estrenar su propia versión del clásico de la televisión The Office, la plataforma de streaming al fin reveló algunos adelantos de la producción que llegará próximamente a su catálogo. Liderada por Fernando Bonilla, la serie titulada La Oficina ya dio a las audiencias mexicanas un vistazo a lo que podrán disfrutar en cada uno de sus episodios.
Interpretando a Jerónimo Ponce III, el gerente de la empresa de Jabones Olimpo, Bonilla presenta a todo el equipo de trabajo que acompaña a su personaje desde una incómoda oficina ubicada en la ciudad de Aguascalientes mientras sigue la tradición familiar de “combatir el olor a obo” de los mexicanos. Recuperando detalles de Michael Scott como la taza de “World’s Best Boss”, pero al propio humor mexicano, Jerónimo tiene su propia taza con un T-Rex impreso que dice “Mi tafa faforita”.
Jerónimo Ponce III es el equivalente a Michael Scott en ‘La Oficina’
Descrito como el “mejor p#nche jefe del mundo”, Jerónimo Ponce III no sólo brinda una presentación de la empresa que lidera, sino también de algunos elementos esenciales en su equipo de trabajo. Comenzando por Aniv Rubio, un Ejecutivo de Ventas interpretado por el comediante Edgar Villa Villita, que figura como un fiel ayudante equivalente al Dwight de Michael Scott.
Prime Video
Además de ver las bromas de Jerónimo a Aniv, el gerente también introduce a la audiencia a Sofi Campos, de Servicio a Clientes, y Guillermo ‘Memo’ Guerrero, otro Ejecutivo de Ventas al que le gusta bromear con sus clientes por teléfono, y a quien podríamos comparar con el rol de Jim Halpert debido a su talento para vender jabones moteleros. Todos los fragmentos que presentan a estos personajes ya se encuentran disponibles en la red social de Prime Video y acá te dejamos los adelantos:
¿Cuándo estrena ‘La Oficina’ en Prime Video México?
Hasta el momento, Prime Video no ha revelado la fecha exacta de estreno de La Oficina en su catálogo mexicano, pues únicamente anunció que su lanzamiento será “próximamente”. Tampoco se ha revelado cuántos episodios tendrá la temporada, pero los responsables a cargo de la producción son Marcos Bucay y Gaz Alazraki, quien encontró éxito en cine y streaming con Nosotros los Nobles y Club de Cuervos.