Seis años después de la emisión de su primera temporada, The Morning Show continúa como una de las propuestas televisivas en streaming más populares de la plataforma Apple TV. Lo que comenzó con una historia del movimiento Me Too liderada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se ha convertido en un éxito ganador de premios Emmy y en una tragicomedia que ahora presenta a Jeremy Irons como un peculiar personaje en la vida de la protagonista.
El ganador del Oscar a Mejor actor por Reversal of Fortune se une al elenco de la producción creada por Jay Carson para interpretar a Martin Levy, un profesor de leyes que además figura como el padre de Alex Levy (Aniston), una de las conductoras del noticiero matutino The Morning Show. El intérprete británico accedió a integrarse a la serie por recomendación de sus conocidos sobre lo buena que era la serie, pero luego de entrevistar en exclusiva a la estrella, nos contó qué fue lo que más le atrajo de su personaje.
Apple TV+
Durante una entrevista con Sensacine México, el protagonista de Lolita confesó que en realidad nunca ha sentido motivación por destacar como un héroe en la pantalla grande o chica, sino por la complejidad que implica interpretar a un personaje ordinario. De acuerdo con el actor de 77 años, encontrarse detrás de Martin Levy significó analizar a una persona que resulta complicada definir como buena o mala:
Nunca me han llamado la atención los personajes heroicos, y nunca me los han ofrecido. Siempre estoy interesado en los personajes grises.
Apple TV+
Irons declaró que una pregunta que siempre se hace al interpretar a un personaje es: “¿Son buenos o malos, o son como el resto de nosotros, con bondad y maldad?”. En su respuesta, el actor también reveló que si un papel es intrincado, entonces se siente enganchado con la producción: “Si son complejos, me parece muy interesante. Creo que siempre me he sentido así, interesado en personajes que en realidad no son lo que parecen”.
La cuarta temporada de The Morning Show se encuentra actualmente lanzando estrenos semanales desde el pasado 17 de septiembre. Con un total de 10 episodios, cinco capítulos ya se encuentran disponibles en el catálogo de la plataforma de streaming, mientras que los cinco restantes estrenan cada miércoles hasta llegar al final de la entrega el próximo 19 de noviembre a través de Apple TV.