Aunque Disney se coronó en los premios Oscar de 2022 gracias a su musical Encanto, una de las cintas favoritas del público en la categoría de Mejor película animada era La familia Mitchell vs. las máquinas, una producción de Sony que después de mantener a sus fanáticos en suspenso por algunos años, finalmente ha confirmado que tendrá una secuela cinematográfica.
Sony Pictures Animation se encuentra desarrollando oficialmente una secuela para su aclamado proyecto de 2021 que compitió en Hollywood junto a títulos como Flee, Luca, y Raya y el último dragón. Ahora dirigida por Guillermo Martinez y JP Sans, esta película comenzará su producción a inicios de 2026 y llegará de la mano de Netflix, continuando su colaboración luego de una exitosa alianza este año.
Sony
‘La familia Mitchell vs. las máquinas 2’ estrenará en Netflix al igual que ‘K-pop Demon Hunters’
Fue en junio cuando Netflix estrenó a través de su catálogo la película animada K-pop Demon Hunters, una producción de Sony que llegó directamente a streaming y ante su éxito desbordado a nivel mundial, se estrenó en cines selectos por una breve temporada. El acuerdo entre ambos estudios comenzó en 2020, pero los resultados esperados se consiguieron hasta este 2025 con el lanzamiento de la que es ahora la película más vista en la historia de la plataforma.
La secuela será escrita por Lizzie y Wendy Molyneux, mejor conocidas como las hermanas Molyneux, quienes son reconocidas por su trabajo en The Great North. Sin embargo, aún se desconoce cuál es la fecha de estreno de la película o si el elenco de voces regresará para la próxima producción, aunque la reciente colaboración entre Netflix y Sony alza las expectativas para este proyecto.
Sony
Si aún no has visto La familia Mitchell vs. las máquinas, puedes encontrar el título disponible en streaming a través de la plataforma de streaming Netflix, donde también se halla la exitosa cinta protagonizada por el grupo Huntr/x que en unos días llegará a la pantalla grande de salas en México (acá te contamos todos los detalles).