Robert Pattinson y Kristen Stewart están a punto de regresar a la pantalla grande por el reestreno de la primera entrega de Crepúsculo, la película considerada como uno de los clásicos imprescindibles del cine del siglo XXI. La cinta dirigida por Catherine Hardwicke no solo fue el comienzo de un éxito sin precedentes, sino que también adquirió tal relevancia que a 20 años de la publicación de la novela, la adaptación reestrenará en cines en varios países del mundo.
Corazón Films
Luego de revelar la fecha de estreno y el día en que ocurrirá su preventa, Cinépolis confirmó que una sorpresa más viene en camino para todos los fans de la saga de vampiros: si planeas acudir al reestreno de la película de 2008 también podrías recibir uno de los coleccionables que la cadena de cines ha preparado para sus asistentes.
Crepúsculo se reintegrará a cartelera el próximo jueves 6 de noviembre y con motivo de su relanzamiento en cines de México, la famosa cadena de color azul entregará a los espectadores de la cinta un filtro edición limitada. Seguramente recuerdas que la primera entrega de la saga tiene un peculiar tono azul en todas sus escenas de principio a fin, y que esta gama de tonos cambia a lo largo de las demás cintas.
Filtros de 'Crepúsculo' estarán disponibles el día de su reestreno
Anunciando su promocional como “Ve la vida como un verdadero Cullen”, Cinépolis ha anunciado que uno de estos filtros se entregará al entrar a la función de Crepúsculo, pero también podría tocarte de manera aleatoria uno de Luna Nueva, Eclipse o Amanecer Parte I y Parte II. Los coleccionables solo estarán disponibles hasta agotar existencias, lo que significa que podrían terminarse rápidamente o incluso el mismo día de su reestreno.
Cinépolis
Cinépolis reveló que contar con un ticket para la función no garantiza que se te entregue un filtro promocional, y que en caso de que recibas uno, solo tendrás derecho a uno por boleto. Con cinco colores distintos, estos filtros te permitirán sentir que estás experimentando la auténtica atmósfera de Forks y el resto de escenarios en los que aparecen Stewart, Pattinson y Taylor Lautner.