A través de la plataforma podemos encontrar en el catálogo un sinfín de opciones de todos los géneros, además que cada semana se integran nuevas producciones, como la nueva película de suspenso Una casa de dinamita o la nueva serie mexicana, Nadie nos vio partir. Sin embargo, existen películas que son nuestras preferidas y repetimos una y otra vez y tres de los títulos más queridos en Netflix se despiden pues todas desaparecerán del catálogo este 31 de octubre.
Tres películas de comedia que son un clásico y consideradas incluso de culto se despiden y hablábamos de: Chicas Pesadas, Una esposa de mentira y Supercool. Una triste despedida que, si tienes Netflix, tienes que aprovechar sus últimos momentos en la plataforma.
'Chicas Pesadas' (2004)
Paramount Pictures
El clásico de comedia de los 2000 con los protagónicos de Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried. Esta película se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia pues a pesar de que estrenó hace más de 20 años, sigue fascinando a las nuevas generaciones siendo parte de la cultura pop.
La película sigue a Cady, una chica tímida y sencilla que acaba de llegar de África a los Estados Unidos y quien siempre tuvo su educación en casa. Al llegar a la escuela comenzara a convivir con las chicas más populares y guapas, pero también las más malas, un grupo conformado por Regina George, Gretchen y Karen. Su llegada cambiara la dinámica del grupo e incluso de la escuela, a través de dramas, romances, celos y traiciones convirtiendo a la tranquila Cady en una nueva versión más mala y traicionera que la mismísima Regina George.
'Una esposa de mentira' (2011)
Columbia Pictures
Una de las comedias más populares de Adam Sandler en compañía de Jennifer Aniston. Otra película de culto en la comedia y las nuevas generaciones. Su humor negro y sus chistes irreverentes que caracterizan las películas de Sandler, hacen que el público regrese una y otra vez a este filme.
Una comedia romántica que sigue al Dr. Daniel, un cirujano plástico comprometido con una joven mucho menor que él. Danny contrata a su asistente Katherine (Aniston) y su familia, entre ambos tendrán que fingir ser exesposos esto debido a una mentira que Daniel llevó demasiado lejos para conquistar a su actual prometida. Sin embargo, durante unas vacaciones en familia, los planes saldrán completamente diferentes.
'Supercool' (2007)
Columbia Pictures
Un clásico del humor negro, protagonizado por Jonah Hill y Michael Cera como Seth y Evan, dos chicos que están a pocos días de graduarse y antes de hacerlo quieren celebrar en grande con una fiesta. Ambos quieren impresionar a dos chicas inalcanzables entre ellas Jules interpretada por Emma Stone, para eso prometen conseguir alcohol a pesar de ser menores de edad. El plan para lograr todo esto los llevará a una noche loca llena de aventuras. Esta es sin duda una de las películas de comedia que mejor han envejecido pues su humor y chistes hacen que muchos puedan conectar con lo que significa ser un joven que solo busca divertirse y hacer locuras.