Si eres fan de los dramas subidos de tono que hay en los diferentes catálogos de streaming y estás de humor para comenzar una nueva historia Amazon Prime Video tiene una producción mexicana ideal para cautivarte con una dinámica hecha para desafiar las normas de la pareja tradicional.
Se llama El juego de las llaves y reúne a un grupo de amigos que, cansados de la rutina, comienzan un juego sensual que más tarde desencadena varios problemas, pero les permite conocer más de sí mismos
Una dinámica poco convencional
La trama sigue a cuatro parejas de amigos que en una reunión deciden participar en el llamado Juego de las llaves que básicamente consiste en intercambiar, al azar, parejas sexuales entre ellos. Algunos toman la oportunidad con mucha más ligereza que otros y poco a poco se desencadena una serie de conflictos.
Temas personales y muchos cuestionamientos; tanto en lo sexual como emocional; comienzan a surgir mientras la figura tradicional de la pareja monogámica heterosexual se desvanece.
Prime Video
Los deseos poco reconocidos de los personajes, secretos y vulnerabilidades salen a la luz junto al elenco conformado por Maite Perroni, Humberto Busto, Marimar Vega, Sebastián Zurita, Horacio Pancheri, Fabiola Campomanes, Ela Velden y Hugo Catalán.
Tres atrevidas temporadas
El juego de las llaves estrenó con su primera temporada en 2019 y desde entonces se ha hecho fama de ser una de las series mexicanas más atrevidas en streaming.
Prime Video
A lo largo de sus episodios combina sin censuras, prácticas sexuales y escenas de cama intensas con drama personal mientras explora el mundo del intercambio de parejas. Confronta los roles de género en las relaciones, el descubrimiento de preferencias sexuales y la culpa encaminada con ello.
Si bien no tiene la calificación más alta entre los usuarios de SensaCine México, el hecho de que haya conseguido armar hasta tres temporadas, la última estrenada apenas en febrero del año pasado, demuestra que sí hay algo que los suscriptores de Prime Video han disfrutado de El juego de las llaves abriendo la conversación en temas poco hablados en la TV mexicana.