La actriz británica Millie Bobby Brown tomará distancia de la prensa antes del estreno de la última temporada de Stranger Things, que marcó su carrera desde su debut en 2016. Allí, Brown interpreta a Eleven, que es uno de los personajes más emblemáticos de la producción de Netflix, y de los más ligado a su carrera. Además la actriz explicó que necesitaba un espacio de tranquilidad y respeto ante el impacto emocional que implicó despedirse del proyecto que la vio crecer.
De acuerdo con Daily Mail y Vogue, la actriz no solo pidió respeto hacia ella, sino también hacia su compañero de reparto David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper en la serie. Este actor recientemente enfrentó acusaciones de comportamiento sexual indebido y un fuerte acoso mediático.
El impacto mediático en la vida de Millie Bobby Brown
Instagram/Vogue
Pero más allá de su talento, a lo largo de su carrera Millie Bobby Brown ha sido objeto de críticas por su físico y por las decisiones personales que ha tomado a temprana edad, como su cambio de imagen para la película Estado Eléctrico (de Netflix) y su reciente matrimonio con Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi. Sin embargo, la actriz encontró la estabilidad y felicidad en su vida actual, instalada en su granja en Georgia junto a su esposo, donde cuidan once perros, cuatro gatos y alrededor de cuarenta animales de granja, a los que consideran parte de su familia.
"Respeto el periodismo. Me encanta leer artículos sobre mis personas favoritas y saber qué están haciendo. Entiendo que haya paparazzi, aunque sea invasivo, aunque me parezca una mierda, sé que es su trabajo, pero no tienen que criticarme desde sus titulares. Está muy mal y es acoso, especialmente para las chicas jóvenes que son nuevas en esta industria y ya se cuestionan todo lo relacionado con ellas", declaró la actriz, recordando el episodio vivido tras Estado Eléctrico.
Una nueva fase en su carrera y el adiós a 'Stranger Things'
Instagram/Vogue
Con el paso del tiempo, también aprendió a enfrentar con mayor serenidad la crítica del público, declarando finalmente: "¿Saben? Tengo 21 años. Voy a divertirme, a jugar y a ser yo misma", dejando claro que su prioridad es su bienestar emocional y su familia.
Sobre el esperado final de Stranger Things, la actriz confesó que despedirse de la serie y del personaje de Eleven "se siente como la muerte de un ser querido", por el nivel de intimidad que alcanzó con esta producción.