Las historias que combinan a la perfección drama y comedia son sin duda la mezcla perfecta para pasar un buen rato con una conmovedora historia que genere reflexión y dentro del catálogo de Netflix, ante recientes estrenos en la plataforma como Frankenstein de Guillermo del Toro o Una casa de Dinamita de Kathryn Bigelow, se encuentra una joya escondida entre tantos títulos que merece ser descubierta.
La serie de comedia en Netflix que tienes que conocer
En 2019 llegó a Netflix una producción original de la plataforma con After Life: más allá de mi mujer, una serie de comedia dramática creada, producida, dirigida y por si fuera poco también protagonizada por el comediante británico Ricky Gervais.
La serie consta de tres temporadas que tuvo su última emisión en 2022 y a tres años de haber finalizado, esta joya de la comedia merece ser descubierta por más personas, pues además de su humor sarcástico e irreverente, es una conmovedora historia cargada de reflexiones.
Netflix
Una historia que te hará reír y llorar
Tony es un hombre que vive feliz con su amada esposa, sin embargo su vida cambiará para siempre debido al cáncer que sufre ella y que será el motivo de su fallecimiento. Ante esta difícil y dolorosa situación Tony se encuentra sin encontrar sentido a su vida ahora que su esposa ya no está a tal grado que piensa en quitarse la vida.
Pero hay una razón que lo detiene, pues ante el coraje y dolor de su pérdida, decide tener como objetivo castigar al mundo por la muerte de su esposa, un mundo que él ve como cruel pues fue el que le arrebato a lo que más amaba, ahora Tony comenzará a ser egoísta, hacer lo quiere, ser impulsivo y no se preocupa por nada ni por nadie. La gente que lo conoce y lo rodea intentará convertirlo en una mejor persona recordándole su antigua personalidad y el buen hombre que solía ser.
Netflix
After Life es un hermoso viaje que explora la manera de lidiar con el duelo ante un dolor tan insoportable en la que cada proceso es individual y que nos recuerda que esta vida solo queda seguir adelante.