A solo unos días del estreno de Wicked: Por Siempre en salas de cine de todo el mundo, Ariana Grande y Cynthia Erivo se encuentran de gira mundial para presentar la película frente a los fans del musical sobre El mago de Oz. Fue el año pasado cuando visitaron la Ciudad de México para un evento que casi termina en caos, pero con nuevas ciudades agendadas en su tour de promoción, las estrellas de la producción volvieron a ser el centro de un peligroso encuentro con el público.
Este jueves 13 de noviembre, las protagonistas acudieron a Singapur para el estreno de la secuela de Wicked, contando no solo con la presencia de las dos celebridades sino también de la ganadora del Oscar Michelle Yeoh y Jeff Goldblum. Tras su asistencia al evento, rápidamente se viralizaron videos de un altercado ocurrido en plena alfombra amarilla, pues fue Ariana Grande quien resultó atacada por un fan mientras caminaban para saludar a las personas.
Getty
La premier se llevó a cabo en Universal Studios Singapur, donde adaptaron la alfombra para que luciera como los ladrillos amarillos de la famosa película de 1939. Durante su caminata sobre ella, Grande y las demás actrices saludaban a los fans cuando inesperadamente uno de ellos pasó a los guardias de seguridad y fotógrafos y se fue contra la actriz de Victorious.
El fanático que llevaba pantalones y camiseta blanca corrió a toda velocidad en dirección hacia la intérprete de “Thank You Next” y puso su brazo alrededor de su cuello, abrazándola mientras con el otro hacía una señal de éxito. Cynthia Erivo reaccionó rápidamente y comenzó a apartar al fan de su coestrella, quien lucía espantada ante las acciones del hombre que la atacó.
Luego de que Erivo separara al fanático de su compañera, los guardias de seguridad lo sujetaron por los brazos y lo sacaron del evento. Otros fans lo identificaron como Johnson Wen, quien es famoso en sus redes sociales por hacerle lo mismo a otras celebridades, incluidos Katy Perry el pasado mes de junio y The Weeknd en agosto. En su Instagram escribió “Querida Ariana Grande, gracias por dejarme saltar a la alfombra amarilla contigo”.