Recientemente se incluyó al catálogo de Netflix una nueva producción danesa que con tan solo seis capítulos se ha convertido en todo un fenómeno mundial en cuanto a números logrando en convertirse en la serie más vista a nivel global en la plataforma, incluso alcanzando el Top 1 en más de 60 países.
Para aquellos usuarios que disfrutaron el thriller criminal con La agente encubierta y la terminaron rápidamente existe en la plataforma otra serie al nivel de una historia de espías que es la opción perfecta para maratonear.
Más allá de 'La agente encubierta':
La agente encubierta es una historia que sigue a Tea, una agente que se infiltra en una banda criminal haciéndose pasar por amiga de Ashley, quien es la novia de la cabeza del grupo criminal. Sin embargo, lo que parece ser una misión de trabajo terminará poniendo a Tea en un debate moral pues presenciará la cruda realidad de Ashley y desea poder ayudarla a escapar aunque sabe que eso pondrá en juego su profesión y la misión.
Pues si has sido fan de La agente encubierta, no tienes que irte muy lejos para disfrutar de una serie igual de buena y que también consta de seis episodios, pues a pesar de que han pasado ya seis años desde su estreno es una adictiva serie basada en un caso completamente real.
Netflix
La serie ideal para los fanáticos de historias de espías
La recomendación es la miniserie disponible en Netflix, El espía, una historia de espionaje que está basada en el asombroso caso real del espía más popular de Israel, Eli Cohen, quien logró infiltrarse en el gobierno sirio en los sesentas protagonizada por Sacha Baron Cohen.
El caso de Eli Cohen demuestra que la realidad supera a la ficción pues logró vivir sin ser detectado entre 1961 y 1965 infiltrándose por completo en el gobierno de Siria. Su trabajo fue tan impecable que logró obtener acceso directo a los altos mandos militares y políticos he incluso se ganó la confianza de todos. Mientras tanto Eli recopiló información clave y detalles confidenciales para el servicio secreto israelí.
Netflix
La serie de 2019, ha quedado escondida entre tantos títulos disponibles en Netflix y sin duda El Espía merece una oportunidad.