Stranger Things es una de las producciones más influyentes de la última década dentro de Netflix, cuya combinación de nostalgia ochentera, elementos sobrenaturales y desarrollo de personajes es ya un referente de la cultura pop.
Desde su estreno en 2016, la producción creada por los hermanos Duffer ha tenido un impacto mundial que la hace una de las series más vistas de la plataforma cuyo lanzamiento ha generado una amplia base de seguidores, impulsando mercancía, convenciones y debates en redes sociales sobre su narrativa y futuros desenlaces.
Una ex actriz de Disney que adora la ciencia ficción de 'Stranger Things'
Netflix
En este contexto de éxito internacional, diversas figuras del entretenimiento han expresado su afinidad por la serie, y una de ellas es nada más y nada menos que la cantante y actriz Sabrina Carpenter, quien en distintas entrevistas y presentaciones ha hecho referencias a elementos del universo de Stranger Things, dejando ver que la producción forma parte de su imaginario cultural.
Carpenter además ha protagonizado momentos virales al reaccionar a los adelantos de la serie, o hasta interactuar con miembros del elenco durante sus presentaciones en vivo. Estas situaciones reforzaron la percepción de que la artista mantiene una conexión particular con la producción y con sus protagonistas.
El grandioso éxito de Sabrina Carpenter
Instagram @sabrinacarpenter
El interés de Sabrina Carpenter por Stranger Things se suma a la etapa de crecimiento que vive su carrera musical, en donde la intérprete ha consolidado su presencia como una de las divas del pop, teniendo un gran éxito en festivales, programas de televisión y listas de popularidad.
Con una base de seguidores en expansión y un perfil cada vez más visible en la industria musical, Carpenter continúa fortaleciendo su trayectoria mientras incorpora referencias culturales que conectan con su audiencia y la acercan a millones de fans de la saga. Además anunció -a tono de probabilidad- que el gran final de la serie podría ser stremeado en vivo con ella, por lo que sus fans deberán seguir de cerca sus movimientos para no perderse la oportunidad de cerrar Stranger Things con esta fabulosa estrella.